Biguá, actual campeón de Liga Uruguaya y del Sudamericano de Clubes, ocupará el cupo uruguayo en la Liga de las Américas porque derrotó a Defensor en la final del Super 4 en cifras de 96 a 58.
El arranque fue mejor para el violeta, que consiguió segundos tiros. Castrillón puso en dos faltas a Osimani, mientras al "pato" le costó vulnerar la zona 2-3 que impuso el "fusionado". 
El trámite fue parejo con defensas que prevalecieron. Biguá neutralizó a Jackson, pero San Miguel aprovechó huecos y marcó 7 de los 14 puntos de su equipo en el primer cuarto. 
En el "pato", el más destacado fue Wolkowyski, quien colocó 12 de las 21 unidades en 10` minutos. 
A los 2`30 de comenzado el segundo chico, Jauri reemplazó a Wooward, anulado por la defensa. Biguá encontró efectividad en triples y continuó defendiendo fuerte, anulando a Jackson. 
Fueron importantes García Morales y Rovira, y sumado al reingreso de Osimani, el "pato" sacó una máxima de 19 que fue el quiebre del juego. 
En la segunda mitad, hubo un excelente trabajo de Young y Aguiar y Biguá siguió ampliando distancias. La gran figura del torneo fue Wolkowyski, quien marcó la diferencia para los del "pato". 
 
         
                                     
         
         
         
         
                
                
                
                
                     
                    