Canal 2 de Cable de San Carlos obtuvo destacado premio a nivel del interior del país
Interés General 17:00

Canal 2 de Cable de San Carlos obtuvo destacado premio a nivel del interior del país

En el hotel Enjoy de Punta del Este tuvo lugar este fin de semana la ceremonia de los Premios 2018 de CUTA ( Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados) que anualmente reconoce el trabajo que se realiza en los canales del interior del país. Canal 2 de San Carlos alcanzó, entre otras distinciones, la más importante de la noche. Se llevó el Oro al mejor documental.

El medio carolino logró esto por el trabajo realizado en la frontera de Estados Unidos y México, denominado -El Muro: La Frontera Blindada-. Se trata de un documental filmado y editado por el equipo técnico del canal que viajó a ese punto para realizar el trabajo sobre una idea y guión de un productor y periodista uruguayo que reside en California. Se trata de Gabriel Silva Lamboglia quien además fue el conductor de la ganadora producción.

El mismo trata sobre la construcción del famoso muro que quiere realizar el presidente de los Estados Unidos en la frontera con México y todas las repercusiones para las poblaciones de la zona.

Desde FM GENTE saludos a las autoridades y funcionarios del canal carolino que apuestan a más y encaran desafíos importantes para lograr los mejores contenidos para su audiencia.


Foto: CUTA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias