preparada para moviles
PolicialMiércoles, 04 de Enero de 2012

Cinematográfica persecución culminó con dos delincuentes detenidos

19:10 | Dos arrebatadores fueron detenidos tras una tenaz persecución que se inició en el Parque Alicia de Maldonado y culminó en la Ruta 39 cerca del ex frigorífico. El rápido y gigantesco operativo de la policía permitió capturar a los delincuentes, uno de los cuales estaba fugado del pabellón psiquiátrico de San Carlos.

En el entorno de las 13.30 de este miércoles, dos delincuentes en moto arrebataron a una mujer en la zona del Parque Alicia, acción que fue vista por un móvil policial que comenzó a perseguirlos.

Los arrebatadores huyeron a alta velocidad hacia Camino Lussich, Cerro Pelado y Ferreira Aldunate, para tomar finalmente a contramano por Ruta 39.

En medio de un impresionante operativo que involucró a media docena de móviles de distintas unidades, abandonaron la moto en proximidades del ex frigorífico y fugaron a pie hacia los montes de la zona.

Minutos más tarde fue detenido Martín Di Perna, quien estaba requerido luego de fugarse del pabellón psiquiátrico del Hospital de San Carlos.

El otro delincuente fue ubicado poco después escondido entre unos matorrales en la zona donde abandonaron la moto y no había sido identificado, ya que se trataría de un delincuente de Montevideo.

La víctima del arrebato, pudo recuperar horas más tarde lo que le habían llevado los delincuentes; $ 4.500 y algunas joyas.

R.A.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 20 de Mayo de 2015

Dos detenidos después de cinematográfica persecución

Dos hombres están detenidos, uno en la Seccional 1ª de policía y el otro en dependencias del INAU. Robaron de un minibús estacionado en Maldonado. Fueron vistos y perseguidos por testigos. Se dio aviso a las autoridades, que coronaron la persecución con el arresto de ambos, informó la policía.

PolicialDomingo, 10 de Abril de 2016

Arrebatadores marcharon a la cárcel tras ser detenidos en persecución en Punta del Este

El juez de 2º turno dispuso el procesamiento y prisión de E.S.M.S. de 21 años, por la comisión de un delito de receptación y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, ambos en régimen real, y en cuanto a E.S.C.V., de 26 años, dispuso el procesamiento con prisión por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

PolicialDomingo, 05 de Julio de 2015

Persecución y tiroteo entre policías y delincuentes.

Dos delincuentes terminaron detenidos, uno de ellos herido, tras intensa persecución y enfretamiento a tiros con la policías por calles de Maldonado. Los sujetos tienen antecedentes penales. Además dos patrulleros fueron colisionados en su fuga por los malvivientes. La dirección de Investigaciones procura establecer ahora el hecho registrado en la noche pasada.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1