preparada para moviles
SocialLunes, 23 de Febrero de 2015

Culminó Playa Accesible

culminó playa accesible 13:53 | En la mañana de este lunes se realizó el cierre del programa Playa Accesible, al que asistieron personas con discapacidad motriz durante el verano.

En este marco hubo actividades recreativas, se compartió un desayuno y también un espectáculo musical a cargo de Voces del Este.

Las propuestas recreativas y deportivas del programa Playa Accesible se encuentran orientadas por docentes de Educación Física y este año se anotaron 177 personas -en forma particular y a través de instituciones- para desarrollar varias actividades en zona de playa.

En el año 2011, la Intendencia de Maldonado asumió la promoción y el impulso del Compromiso de Accesibilidad para la transformación del departamento, favoreciendo el ejercicio de los derechos de la sociedad.

Las acciones comprendidas en este programa son coordinadas por las direcciones generales de Deportes, y de Integración y Desarrollo Social de la IDM; se trata de actividades recreativas y deportivas que se encuentran orientadas por docentes de Educación Física.
El objetivo principal consiste en brindar la posibilidad, a las personas con discapacidad y adultos mayores, de disfrutar de actividades en la playa que se desarrollan tanto en agua como en arena y durante la temporada estival.

(fuente y foto: IDM)
mr

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 13 de Febrero de 2017

Zona Playa Accesible culmina con una jornada de juegos, deporte, música y paseos

El cierre de este programa se hará el miércoles, en la Parada 9 de Playa Mansa, con múltiples actividades. La jornada inclusiva estará orientada al disfrute de los usuarios, docentes y autoridades que participan en Playa Accesible.

Interés GeneralViernes, 30 de Diciembre de 2016

Programa Playa Accesible alcanzará a 200 personas

El servicio funcionará a partir del lunes 2 de enero en las paradas 7 y 8 de la Playa Mansa, y también en Piriápolis. A través de esta iniciativa se ofrecen propuestas recreativas durante la temporada estival a personas con discapacidad motriz, intelectual, y lesionados medulares, además de adultos mayores.

Interés GeneralLunes, 19 de Diciembre de 2016

Este martes vence el plazo para inscribirse al Programa Playa Accesible

La Intendencia de Maldonado recuerda que a través de esta iniciativa se brindan actividades recreativas durante la temporada estival a personas con discapacidad motriz, intelectual, y lesionados medulares, además de adultos mayores. El servicio funcionará en las paradas 7 y 8 de la Playa Mansa, y también en Piriápolis.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1