...
PolíticaMartes, 10 de Septiembre de 2019

Diputado Carrasco: el Partido Independiente tratará de mantener su banca en Maldonado

diputado carrasco: el partido independiente tratará de mantener su banca en maldonado 15:00 | Como estaba anunciado, se efectuó hoy en lanzamiento de la Lista 909 del Partido Independiente en Maldonado. El candidato a la diputación, Andrés Carrasco, afirmó que esto marca formalmente el inicio de la campaña electoral.

“Cuento con un suplentes que me respaldan y me dan confianza. Nos presentamos a este acto electoral con la mayor firmeza y convicción. Tenemos una muy buena representación en esa primera líneas para defender los intereses de Maldonado”, destacó.

“A nivel nacional esperamos, por lo menos, mantener lo que ha sido la elección pasada, y por qué no aumentar la bancada de legisladores. Y a nivel de Maldonado también: tratar de mantener esa banca que consiguió con tanto esfuerzo Heriberto Sosa. Creo que fue un logro muy importante para el Partudo y para Maldonado”, apuntó.

Recordó que, en su calidad se suplente, asumió en la banca cuando transcurrían dos años de la Legislatura. Añadió que esto le permite “mostrar a la ciudadanía el trabajo realizado”.

El legislador dijo que en el departamento se observa “un avance importante en el cuidado de los espacios públicos. Creo que el ingeniero (Enrique) Antía ha hecho una muy buena tarea en ese sentido… Pero ahora es el momento de trabajar de cara a la conformación del próximo Parlamento nacional. Ya tendremos tiempo, de cara a mayo, de hablar de los temas departamentales y como es el rol que el Partido Independiente aspira a tener en esa elección”.

“Tenemos un debe como Partido, que es conseguir una banca en la Junta Departamental; es decir, contar con un edil… Pero hoy en día estamos con todas las energías puestas en las elecciones parlamentarias", con “el objetivo de “mantener el trabajo que venimos haciendo en favor de los vecinos de Maldonado”.

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 03 de Abril de 2018

Diputado Sosa: un ex edil blanco de Maldonado se va a sumar al Partido Independiente

El diputado Heriberto Sosa, que este martes renuncia a su banca, anunció a FM Gente que un ex edil blanco se va a sumar al Partido Independiente, aunque no quiso adelantar su nombre porque el acuerdo aún no está cerrado. También elogió la gestión del intendente Enrique Antía. “Está haciendo una buena intendencia”, resumió. En otro orden, dijo que el resultado de la comisión parlamentaria que investiga el financiamiento de los partidos políticos “va a ser poco y nada”.

PolíticaLunes, 02 de Abril de 2018

Heriberto Sosa renuncia como diputado del Partido Independiente y asume Andrés Carrasco

El diputado del Partido Independiente, Heriberto Sosa confirmó que, como había adelantado en noviembre a FM Gente, renunciará a su banca. La dimisión la presentará este martes. El cargo le corresponderá ahora a Andrés Carrasco. El veterano parlamentario informó que, desde este momento, sólo dará “una mano, y muy suave”, en Maldonado.

PolíticaMiércoles, 29 de Octubre de 2014

Expectativa en el Partido Independiente por alcanzar banca para Maldonado

Si bien restan varias jornadas para que la Corte Electoral proclame oficialmente a los diputados por cada departamento, entre la dirigencia del Partido Independiente hay expectativa puesto que la tercer banca de diputados, alcanzada luego de la elección del domingo, podría adjudicarse a Maldonado. En ese caso, Heriberto Sosa volvería al parlamento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1