Director del Hospital de San Carlos: nunca se quiso agraviar a los funcionarios
Interés General 12:00

Director del Hospital de San Carlos: nunca se quiso agraviar a los funcionarios

Tras la entrevista de este lunes en FM GENTE, donde el Director del Hospital Alvariza, Dr. Christian Píriz, brindó detalles de dos situaciones en las que funcionarios incumplieron con protocolos, se generaron reacciones a todo nivel, no exentas de polémicas. Píriz aclaró que sus declaraciones no fueron en contra de los trabajadores.

Con la farmacia ya abierta desde la pasada jornada y el Hospital funcionando, Píriz explicó que su gestión apunta a la mejora de servicios para los usuarios y no dejó de reconocer las carencias que hay en el centro de salud.

Se mostró sorprendido por las reacciones de las redes sociales y los comentarios de la población, en algunos casos con contenidos violentos.

El Director mencionó que la transparencia de la información en cuanto a lo que al Hospital refiere será una premisa de su accionar y valoró el trabajo de los recursos humanos con que cuenta el Alvariza.

Respecto a la funcionaria de farmacia que resultó Covid-19 positiva, aclaró que no se trataba de un caso vinculado a ninguna murga de San Carlos como le habían informado previamente.

Además, dijo que son 3 los médicos puestos en cuarentena por el caso del paciente que estuvo internado en sala quirúrgica y que pese a que hubo falta de uso en elementos de protección personal, no se trató de una ausencia total de equipamiento.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias