GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

sorry jacinta, bravo
Interés General 09:20

Falleció empresario de Punta del Este, tras vivir una experiencia que describió como “el infierno”

Gustavo Bravo, exactor argentino, había dicho tiempo atrás en una entrevista con FM GENTE que le “arrebataron la vida”.

Gustavo Bravo, exactor argentino que se había radicado años atrás en Punta del Este y era propietario del restaurante “Sorry Jacinta”, se suicidó hace una semana. La información fue comunicada por su amigo Máximo Bence a través de un correo electrónico enviado en las últimas horas al medio Diario Correo de Punta del Este.

Bravo desarrolló su carrera artística en Argentina y México, en este último país trabajó como actor, modelo y conductor en Televisa.

En 2008 se radicó en Punta del Este y en el 2012 inauguró el restaurante “Sorry Jacinta” en el barrio Los Ángeles. Tres años más tarde su vida cambió inesperadamente. El 17 de marzo de 2015 fue detenido en su restaurante por efectivos de Interpol, a raíz de un pedido de captura internacional emitido desde México por presuntas estafas millonarias.

Bravo siempre sostuvo que era inocente y afirmó que empleados del grupo televisivo con el que trabajaba habrían utilizado facturas a su nombre para realizar las maniobras fraudulentas que eran investigadas en México.

Sin antecedentes penales, permaneció casi tres meses en la Cárcel Central de Montevideo y posteriormente fue extraditado a México donde fue encarcelado en el Reclusorio Norte, donde permaneció 18 días “en el infierno”. “Ahí empieza el peor calvario de mi vida”, dijo en una entrevista con FM GENTE tiempo atrás.

Argentino que vivía en Punta del Este estuvo preso en México por un delito que no cometió

Finalmente, la Justicia mexicana resolvió su absolución y regresó a Uruguay. “Me botan como una bolsa de papas, en una camioneta, en la peor oscuridad de la noche”, recordaba entonces.

"Estuve en la cárcel con asesinos, ladrones, violadores, con caníbales", contaba también en esa oportunidad.

“A mí me arrebataron la vida. Pasaron tres años y no encuentro explicaciones. Es terrible”, decía en esa entrevista realizada en el 2018.




Foto: Gustavo Bravo / Facebook