Fallece la diputada Elisabeth Arrieta en siniestro de tránsito en Portezuelo
Tránsito 17:00

Fallece la diputada Elisabeth Arrieta en siniestro de tránsito en Portezuelo

La representante nacionalista viajaba a bordo de un Nissan Versa blanco, matricula B591022, que por causas que se desconocen terminó impactando contra una parada de ómnibus. Arrieta volvía de Montevideo, de participar en los festejos de Kibon, acompañada de otras tres personas.

Además de Arrieta, en el auto viajaban otras tres personas, entre ellas su hija Florencia -que fue derivada a un sanatorio privado en estado delicado- y el edil nacionalista Américo Lima, que junto a Florencia Machado también fueron trasladados a centros de salud.

En el lugar trabaja personal de bomberos, policía, policía nacional de tránsito y médico forense.

Asimismo, se hicieron presentes varios dirigentes nacionalistas encabezados por el Intendente Enrique Antía que calificó el hecho como una desgracia.

"Una mujer buena, positiva, amiga de la gente que siempre estaba trabajando por los demás. Fue a festejar el triunfo del Partido y algo le pasó... Un ejemplo de trabajo y servicio, siempre se preocupó por los más pobres. Pensando en cambiar el país, en lo que Uruguay precisa para adelante y el día que tuvo la satisfacción de festejar el triunfo, se fue. Una gran política que ayudó a mucha gente", dijo Antía en el lugar del hecho a FM GENTE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias