...
Interés GeneralJueves, 10 de Diciembre de 2020

Falleció el niño de La Capuera que había sufrido quemaduras

falleció el niño de la capuera que había sufrido quemaduras 08:45 | Brandon Gallo, de 10 años, estaba internado desde el pasado sábado 5 cuando fue trasladado con graves quemaduras a un centro de salud local y luego a Montevideo. El fatal desenlace fue confirmado a FM GENTE por vecinos del barrio allegados a la familia.

La policía recibió el llamado de la madre de Brandon a través del servicio de emergencias 911 y se comisionó a personal del destacamento de Sauce de Portezuelo para que concurriera a la casa ubicada en Avenida del Lago y calle El Ceibo.

Desde ese lugar, y a bordo del móvil policial (la policlínica local funciona de lunes a viernes), fue trasladado al Centro Auxiliar de Pan de Azúcar. Más tarde fue derivado en ambulancia al Hospital de Maldonado y finalmente al Pereira Rossell, en Montevideo adonde permaneció internado hasta su deceso.

Tras el incidente en su casa, la fiscalía ordenó pericia forense, tomar testimonio a sus familiares y peritaje de bomberos.

La investigación acerca de las causas que generaron el fuego está en curso.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 05 de Diciembre de 2020

Un niño de 10 años sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico en La Capuera

El hecho ocurrió próximo a la hora 14:30 de este sábado en una casa ubicada en La Capuera, jurisdicción del municipio de Piriápolis. El menor estaba duchándose en la casa, cuando en determinado momento el calefón a gas del baño tomó fuego y el chico fue alcanzado por las llamas.

Interés GeneralDomingo, 10 de Agosto de 2014

Falleció el niño que en mayo había caído en pozo

Axel Javier, de tres años, falleció este domingo luego de haber caído el 20 de mayo en un pozo y permanecer en coma desde aquel momento, segùn lo informara esa misma tarde FM GENTE. En aquella jornada Axel cayó en una especie de pozo que unía el saneamiento y la cañería en la calle Manuel Franca y Aztecas.

TránsitoDomingo, 31 de Enero de 2021

Falleció septuagenario que había sido atropellado en San Carlos por conductor que fugó

Ocurrió en San Carlos en la tarde del 21 de enero cuando José Alberto Batista cruzaba calle Ejido, a la altura de Sarandí, cuando Gabriel Nicolás Noguez Cordone -un conocido delincuente con antecedentes- lo atropelló y fugó del lugar. Batista fue internado, en grave estado, en Sanatorio Cantegril, fue sometido a cirugía por un sangrado intercraneal y abdominal y luego pasó a CTI adonde falleció esta tarde.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1