...
PolicialDomingo, 07 de Febrero de 2021

Incidentes en la “ramblita” de Piriápolis: jóvenes protagonizan pelea a golpes de puño, patadas y botellazos

incidentes en la “ramblita” de piriápolis: jóvenes protagonizan pelea a golpes de puño, patadas y botellazos 14:00 | Los hechos ocurrieron sobre la hora 04:00 de la madrugada de este domingo, en Rambla de los Ingleses, zona conocida como la “ramblita”. Cientos de jóvenes se encontraban en el lugar cuando se generaron corridas, golpes de puño, patadas y botellazos, quedando alguno de ellos lesionados. La posterior intervención de la policía dejó el saldo de una persona detenida por abuso de alcohol y desorden. Se trata de R.G., de 32 años de edad.

La de esta madrugada fue la segunda vez que se verifican incidentes en Piriápolis en lo que va de este verano 2021. Cabe recordar los disturbios ocurridos en la celebración del año nuevo, el pasado 1 de enero, cuando la policía procedió a disolver una aglomeración en la rambla. Aquella noche, varias personas insultaron y arrojaron botellas a la policía. Hubo, además, un incendio de contenedores de venta de comidas en Av. PIria.

BUSCAN SOLUCIONES PARA LA "RAMBLITA"

Es permanente el reclamo de los vecinos de Rambla de los Ingleses (ramblita) por la presencia de jóvenes, que por las noches provocan ruidos molestos (música alta, principalmente), y en algunos casos, violan sus domicilios, usando sus jardines para orinar, entre otras cosas.



Foto y fuente: Semanario La Prensa

Compartir

Más noticias

JusticiaJueves, 18 de Marzo de 2021

Pareja fue detenida por pelea y continuó los incidentes en dependencias policiales: ella fue formalizada

Una mujer deberá utilizar tobillera electrónica luego de un incidente familiar ocurrido este martes por la noche en Villa Delia. Katerin Souto Ibarra no podrá acercarse a su pareja y guardará arresto domiciliario nocturno por 180 días, entre otras medidas cautelares.

Interés GeneralLunes, 15 de Marzo de 2021

Vecinos de la “ramblita” de Piriápolis denuncian que se acabó la paz

La tranquilidad que habían logrado los vecinos de ese tramo costero del balneario duró poco, a juzgar por los videos y mensajes que este domingo hicieron llegar a FM GENTE.

PolicialDomingo, 21 de Febrero de 2021

Incidentes en Pan de Azúcar; jóvenes agredieron a pedradas a la policía que respondió con munición no letal

Serios incidentes se reportaron en la noche del sábado en Pan de Azúcar cuando un grupo de fanáticos de las motos, se había autoconvocado a la plaza 19 de Abril para dar el último adiós al joven Diego Évora, fallecido en la noche del viernes 19 tras protagonizar un siniestro de tránsito en el Km. 101 de Ruta Interbalnearia. Hubo patrulleros destrozados, ataques a pedradas y 13 detenidos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1