preparada para moviles
Interés GeneralDomingo, 16 de Abril de 2017

El intendente Bentancur acompañó la llegada y partida de la Vuelta Ciclista del Uruguay

el intendente bentancur acompañó la llegada y partida de la vuelta ciclista del uruguay 21:45 | El intendente interino estuvo en la salida de la última etapa de la vuelta, en su edición 74, que llegó a Ciudad de la Costa y que ganó el brasileño Magno Do Prado Lazaret. Corredor de Maldonado Sixto Núñez, en tanto, fue el mejor uruguayo en la Clasificación General con el cuarto puesto.

Jesús Bentancur acompañó la largada junto a varias autoridades de la Intendencia en la explanada municipal. Asimismo lo había hecho el sábado en la llegada de la etapa a Punta del Este.

La etapa final llegó al Shopping Costa Urbana en Ciudad de la Costa. El sábado, la penúltima etapa había llegado a Punta del Este, frente al Enjoy Conrad.

El brasileño Magno Do Prado Lazaret ganó la Vuelta Ciclista llegando con la Malla Oro. Pablo Anchieri conquistó la última etapa, la 10ª recorriendo desde Maldonado a Ciudad de la Costa los 119.4 Kilómetros. El corredor de Maldonado pero que defiende al San Antonio de Florida, Sixto Núñez, en tanto, fue el mejor uruguayo en la Clasificación General con el cuarto puesto.

Las posiciones finales de la última etapa fueron las siguientes:

1º Pablo Anchieri (Estudiantes El Colla – Uruguay)

2º Jesús Ma. Pérez (Lotería del Táchira – Venezuela)

3º Richard Mascarañas (Alas Rojas Uruguay)

4º Nicolás Naranjo – (Agrup. Virgen de Fátima – Argentina)

5º Gerardo Fernández (C.C. Fénix – Uruguay)

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 18 de Abril de 2019

La precandidata presidencial Carolina Cosse estará en Piriápolis en la llegada de la Vuelta Ciclista del Uruguay

La oportunidad de la llegada de la tradicional competencia al balneario de Piriápolis en el mediodía de este viernes, será aprovechada por la precandidata a la presidencial para una acción política partidaria. En la oportunidad estará acompañada por dirigentes locales.

Interés GeneralJueves, 18 de Abril de 2019

La 76ª Vuelta Ciclista del Uruguay llega a Piriápolis

Será este viernes 19 de Abril al mediodía aproximadamente, previo paso por San Carlos y Pan de Azúcar. Será en el marco de la 8ª etapa que une La Paloma – Rocha – Piriápolis, culminando la competencia en la cima del cerro San Antonio. Su arribo ha generado mucha expectativa en virtud que se entra en las etapas definitorias de la tradicional competencia ciclística.

DeportesJueves, 12 de Febrero de 2015

Vuelta Ciclista del Uruguay saldrá desde Maldonado

Por primera vez la vuelta ciclista del Uruguay largará desde un lugar fuera de Montevideo y se confirmó que Maldonado será el punto de partida de una de las competencias más antiguas y prestigiosas de sudamérica.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1