En otra habitación de la casa había varias personas y en otra zona una especie de corral con tres o cuatro perros.
Si bien la fallecida no presentaba signos de violencia, los médicos dieron parte a la policía, constataron la muerte y aguardaron la llegada de los efectivos y se retiraron del lugar.
Las fuentes consultadas por FM GENTE indicaron que hay una investigación en curso para establecer la causa de la muerte y, de hecho, el cuerpo de la mujer fue derivado a clínica forense para realizar la autopsia. Entre otros aspectos, se indaga la presencia de sustancias que pudieran haber ocasionado el desenlace.
Las mismas fuentes indicaron que de las personas que había en la casa, un hombre joven -muy afectado por la muerte de la mujer- declaró en ese momento que hasta poco antes de realizar la solicitud de asistencia médica la mujer "estaba bien" y que en un momento manifestó "sentirse mal" y que la muerte sobrevino mientras esperaban la asistencia.
Por otra parte, antes de retirar el cuerpo del domicilio, uno de los presentes dijo que le permitieran "intervenir" ya que tenía capacidad de "sacar" a la mujer de ese estado "y traerala de regreso".
Al momento no existe información oficial del caso, pero se presume que las personas que participaban en lo que sería un rito serán indagadas a efectos de establecer qué sucedió en la vivienda.