...
Interés GeneralViernes, 13 de Marzo de 2020

Laventure: clases en los centros deportivos de Maldonado comenzarán con normalidad

laventure: clases en los centros deportivos de maldonado comenzarán con normalidad 09:00 | El responsable de la Dirección de Deportes de la IDM, Martín Laventure, indicó que el comienzo de clases en los distintos centros deportivos comenzará con total normalidad. Anunció mejoras en los trámites para obtener el carné que habilita la práctica de actividades deportivas.

El jerarca se reunirá próximamente con las nuevas autoridades de la Secretaría de Deportes con la finalidad de unificar conceptos a nivel nacional en cuanto a las exigencias que cada sede solicita.

Esta semana se habilitaron las reservas de turnos e inscripciones para formar parte de la propuesta deportiva de invierno 2020 que se ofrecerá en el departamento. Al respecto, dijo que se viene “trabajando muy bien”, atendiendo las necesidades de los usuarios. El acondicionamiento de la infraestructura, elección de horas docentes e instancias de coordinación son temas de agenda de la Dirección de Deportes para iniciar en óptimas condiciones las actividades.

Las clases en el Campus comenzarán el martes 31 de marzo; en San Carlos y Pan de Azúcar se iniciarán a partir del lunes 16 de marzo. En cambio, en Piriápolis y Cerro Pelado se impartirán desde el lunes 23 del corriente mes.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 02 de Marzo de 2018

AFUTU denuncia irregularidades en varios centros de Maldonado en el inicio de clases

Luis Otero, dirigente de AFUTU, dijo a F Gente que el problema planteado en Cerro Pelado no es el único y señaló que tal vez sea el de más fácil resolución. A manera de ejemplo, dijo que Los Arrayanes está en “riesgo higiénico” porque hay un solo auxiliar de servicios para atender a 550 alumnos y 150 docentes y funcionarios. Este viernes hay una negociación entre el gremio y las autoridades y el lunes se realizarán dos asambleas para definir la situación.

Interés GeneralMartes, 01 de Noviembre de 2016

Clases suspendidas en Piriápolis en varios centros y también en el liceo departamental de Maldonado

Mientras que cuadrillas de diferentes organismos han trabajado a lo largo de la noche para tratar de paliar los destrozos que ocasionó la turbonada en Piriápolis, varios centros de estudio han confirmado que no dictarán clases este martes.

EducaciónLunes, 29 de Febrero de 2016

18 mil niños comenzaron las clases en las escuelas de Maldonado; salvo algunas excepciones con normalidad

Marisa Lequerica, inspectora Departamental de Educación Inicial y Primaria, dijo a FM Gente que las clases comenzaron “con normalidad” en Maldonado, salvo excepciones puntuales. Destacó que solo una escuela no pudo recibir los alumnos, en Sarandí de Aiguá, pero abrirá la semana próxima. Admitió que hay algunos problemas de superpoblación, que están en vías de solución.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1