Laventure: clases en los centros deportivos de Maldonado comenzarán con normalidad
Interés General 09:00

Laventure: clases en los centros deportivos de Maldonado comenzarán con normalidad

El responsable de la Dirección de Deportes de la IDM, Martín Laventure, indicó que el comienzo de clases en los distintos centros deportivos comenzará con total normalidad. Anunció mejoras en los trámites para obtener el carné que habilita la práctica de actividades deportivas.

El jerarca se reunirá próximamente con las nuevas autoridades de la Secretaría de Deportes con la finalidad de unificar conceptos a nivel nacional en cuanto a las exigencias que cada sede solicita.

Esta semana se habilitaron las reservas de turnos e inscripciones para formar parte de la propuesta deportiva de invierno 2020 que se ofrecerá en el departamento. Al respecto, dijo que se viene “trabajando muy bien”, atendiendo las necesidades de los usuarios. El acondicionamiento de la infraestructura, elección de horas docentes e instancias de coordinación son temas de agenda de la Dirección de Deportes para iniciar en óptimas condiciones las actividades.

Las clases en el Campus comenzarán el martes 31 de marzo; en San Carlos y Pan de Azúcar se iniciarán a partir del lunes 16 de marzo. En cambio, en Piriápolis y Cerro Pelado se impartirán desde el lunes 23 del corriente mes.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias