Por causas que se tratan de establecer, los vehículos chocaron y resultaron lesionados un hombre y una mujer, ambos ocupantes de la moto,
Los heridos fueron derivados al hospital de Maldonado. La mujer presentaba una posible fractura, según se informó.
La espirometría al conductor del automóvil dio resultado negativo.
Fuente y foto: diario La prensa
Dos hombres lesionados fue el saldo de una colisión entre un automóvil y una moto en la esquina de Arturo Santana y 19 de Abril, en Maldonado. El piloto del bi rodado no habría respetado el cartel de “Pare” que luce para quienes circulan por Santana.
La Policía y equipos de dos unidades de emergencia médico móvil trabajaron anoche, sobre la hora 22, en Zufriategui y calle F, en la zona parque La Cascada, asistiendo a los lesionados que dejó un choque entre una moto que cumple el servicio de “delivery” y una bicicleta.
Una mujer sufrió una fractura en su pierna izquierda, tras el choque de un auto y una moto en la rambla de Piriápolis. El motociclista tuvo lesiones leves y los tres ocupantes del automóvil resultaron ilesos.