...
SaludSábado, 09 de Enero de 2021

Locales comerciales de Pedragosa Sierra sólo fueron observados por desbordes; en Piriápolis mil personas se aglomeraron en la rambla

locales comerciales de pedragosa sierra sólo fueron observados por desbordes; en piriápolis mil personas se aglomeraron en la rambla 13:30 | De acuerdo a lo informado por la Dirección de Higiene (IDM), y recogido en el informe diario que libra el Centro Coordinador de Emergencias de Maldonado (CECOED), en las últimas horas hubo 26 demandas que derivaron en control de aglomeraciones en locales comerciales por Pedragosa Sierra con apoyo policial. Cronistas de FM GENTE observaron descontrol en algunos comercios que desbordaban de gente sin respetar las medidas sanitarias respectivas.

Finalmente se resolvieron observaciones para Mala Fama, Chivi Pizza, Cornelio´s y Magnum a lo que se sumó una fiesta clandestina en La Barra con 60 personas.

Un patrullaje preventivo por medidas sanitarias constató, sobre las 2.30am en Piriápolis, una aglomeración en Rambla de los Argentinos entre Sanabria y Piria, y más tarde otra en la Rambla de los Ingleses (ramblita).

Según datos aportados a FM Gente, había unas mil personas que fueron dispersadas por las autoridades que resaltaron que la gran mayoría se retiró tras los exhortos sin inconvenientes.

También se intervino a un hombre de 33 años de edad, alcoholizado, que desordenaba la vía pública por lo que fue derivado a dependencias policiales. Posteriormente fue notificado y se le dio libertad de acuerdo a resolución judicial.

En cuanto a la zona de San Carlos, en local sito en Calle 21 entre 49 y 53 se entrevistó al propietario notificándole por escrito de las medidas sanitarias y se concurrió a seis fincas particulares donde se hizo lo mismo con los responsables.

Otro patrullaje avistó a un grupo de personas en una casa ubicada en las calles Los Suspiros y Pedro Campbell quienes al percatarse de la presencia del Equipo CECOED se retiraron, pero identificándose a tres individuos que permanecieron en el lugar; el trío fue advertido por parte de personal del Municipio de San Carlos y de Policía.

Además, se realizaron recorridas por la explanada de Playa Bikini y zona de Manantiales, donde se verificó la existencia de un conglomerado personas.

Cabe agregar que llama la atención que algunos de los locales observados ya han tenido sanciones por no respetar las normas vigentes, pero en este caso las autoridades solo se limitaron a la observación de los mismos.

Compartir

Más noticias

TránsitoLunes, 09 de Diciembre de 2019

Piriápolis: choque en rambla de Punta Fría deja dos personas politraumatizadas

El siniestro de tránsito ocurrió este domingo en la Rambla de los Ingleses casi Francisco Soca, en el balneario Punta Fría, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis. Un matrimonio resultó politraumatizado. Ambos fueron derivados ambos al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

PolicialMartes, 09 de Junio de 2015

Lo asaltaron en la rambla de Piriápolis, fueron a un cajero y retiraron dinero

Un vecino de Piriápolis fue asaltado en la rambla del balneario en la madrugada de este martes. Dos hombres en moto con armas de fuego le exigieron el dinero. Como les dijo que lo único que tenía era la tarjeta con la que cobraba el sueldo, le llevaron a un cajero automático y extrajeron lo que pudieron. Se dieron a la fuga y no han sido ubicados.

Interés GeneralDomingo, 08 de Diciembre de 2013

Piriápolis vivió la fiesta de la Paella Gigante con más de 3.000 tickets vendidos y 12.000 personas en la rambla

Más de 12 mil personas en la rambla de Piriápolis dieron el punta pie inicial este fin de semana, a la temporada para el balneario creado por Francisco Piria. La gran Fiesta de la Paella Gigante duró tres días y culminó este domingo, superando todas las espectativas previstas con lleno total de alojamiento y la cobertura de prensa de los principales medios de prensa de Brasil, Argentina y Uruguay.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1