Finalmente se resolvieron observaciones para Mala Fama, Chivi Pizza, Cornelio´s y Magnum a lo que se sumó una fiesta clandestina en La Barra con 60 personas.
Un patrullaje preventivo por medidas sanitarias constató, sobre las 2.30am en Piriápolis, una aglomeración en Rambla de los Argentinos entre Sanabria y Piria, y más tarde otra en la Rambla de los Ingleses (ramblita).
Según datos aportados a FM Gente, había unas mil personas que fueron dispersadas por las autoridades que resaltaron que la gran mayoría se retiró tras los exhortos sin inconvenientes.
También se intervino a un hombre de 33 años de edad, alcoholizado, que desordenaba la vía pública por lo que fue derivado a dependencias policiales. Posteriormente fue notificado y se le dio libertad de acuerdo a resolución judicial.
En cuanto a la zona de San Carlos, en local sito en Calle 21 entre 49 y 53 se entrevistó al propietario notificándole por escrito de las medidas sanitarias y se concurrió a seis fincas particulares donde se hizo lo mismo con los responsables.
Otro patrullaje avistó a un grupo de personas en una casa ubicada en las calles Los Suspiros y Pedro Campbell quienes al percatarse de la presencia del Equipo CECOED se retiraron, pero identificándose a tres individuos que permanecieron en el lugar; el trío fue advertido por parte de personal del Municipio de San Carlos y de Policía.
Además, se realizaron recorridas por la explanada de Playa Bikini y zona de Manantiales, donde se verificó la existencia de un conglomerado personas.
Cabe agregar que llama la atención que algunos de los locales observados ya han tenido sanciones por no respetar las normas vigentes, pero en este caso las autoridades solo se limitaron a la observación de los mismos.
El siniestro de tránsito ocurrió este domingo en la Rambla de los Ingleses casi Francisco Soca, en el balneario Punta Fría, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis. Un matrimonio resultó politraumatizado. Ambos fueron derivados ambos al sanatorio Cantegril de Punta del Este.
Un vecino de Piriápolis fue asaltado en la rambla del balneario en la madrugada de este martes. Dos hombres en moto con armas de fuego le exigieron el dinero. Como les dijo que lo único que tenía era la tarjeta con la que cobraba el sueldo, le llevaron a un cajero automático y extrajeron lo que pudieron. Se dieron a la fuga y no han sido ubicados.
Más de 12 mil personas en la rambla de Piriápolis dieron el punta pie inicial este fin de semana, a la temporada para el balneario creado por Francisco Piria. La gran Fiesta de la Paella Gigante duró tres días y culminó este domingo, superando todas las espectativas previstas con lleno total de alojamiento y la cobertura de prensa de los principales medios de prensa de Brasil, Argentina y Uruguay.