El juez de 5to. turno en lo civil de Maldonado dictó sentencia del caso en la tarde de este lunes. Desestimó la reclamación de la actriz en virtud que las pruebas aportadas no resultaron ser determinantes para el caso.
Una de las pruebas aportadas estaba relacionada una página inoperativa de la firma anterior que no fue utilizada por Prosegur sino que fue dada de baja. Además una de las personas que tenía el cartel con el logo y foto en su casa nunca tuvo el servicio en su propiedad. Lo tenía como método disuasivo por si alguien pretendía robar la finca.
LOS HECHOS
La actriz argentina casada con el famoso cantante canadiense Michael Bublé, Luisana Lopilato, se encontraba en juicio con la firma Nautiland Sociedad Anónima, propietaria de la empresa de seguridad Punta Systems que pertenece a la firma española Prosegur, desde el año 2013. Reclamaba el uso de su imagen en una publicidad de Punta Systems lanzada en el año 1994, cuando tenía 7 años. Aducía que la empresa se había apropiado de la imagen y había construido toda su publicidad sobre ella.
Además, reclamaba que en el 2006 intimó al cese de la utilización de su imagen y que esto no se cumplió.
Lopilato reclamaba una indemnización millonaria más los costes y costas procesales que pueda disponer el magistrado actuante.
Finalmente este lunes en el Juzgado Civil de 5º Turno de Maldonado, el juez Federico Rodríguez dictó sentencia desestimando por completo la demanda presentada por la actriz argentina Luisana Lopilato contra las empresas Nautiland S.A. (anteriormente Punta Systems) y Prosegur S.A. Determinó también el fin del proceso y el archivo respectivo.