...
SaludLunes, 07 de Junio de 2010

Macedo estÁ nominado para integrar puesto vacante del partido nacional en el directorio de asse

macedo estÁ nominado para integrar puesto vacante del partido nacional en el directorio de asse 12:15 | Las negociaciones para ocupar el cargo vacante para la oposición en la Administración de Servicios de Salud del Estado son intensas por estas horas y se espera una definición para fines de esta semana. La posibilidad de que el doctor Julio Macedo acceda a ese puesto depende, entre otros factores, de si el cargo será negociado con el senador Lacalle o con el senador Jorge Larrañaga.

El directorio de ASSE está integrado por cinco miembros, tres de los cuales son políticos, uno en representación de los funcionarios y otro por los usuarios.

Por el momento, sólo está vacante el que corresponde al Partido Nacional y en la nónima de aspirantes al cargo figura el ex forense de Maldonado, Julio Macedo.

Macedo, que responde al senador Luis Alberto Lacalle, tiene una vasta experiencia en la administración de servicios de salud.

Con una trayectoria de 35 años en la gestión pública, ejerció su primer cargo político como subdirector técnico de ASSE. Luego fue director general de ASSE hasta que terminó la administración de Luis Alberto Lacalle.

También fue subsdirector del hospital Elbio Rivero, cuando funcionaba como centro departamental de Maldonado y luego asumió la dirección.

El nuevo directorio de ASSE está integrado por el doctor Mario Córdoba como presidente, acompañado en la vicepresidencia por Ángel Peñaloza. En tanto, los Representantes Sociales, son Alfredo Silva y Wilfredo López, quienes continúan en sus respectivos cargos.

CASARETTO NO IRÁ AL HOSPITAL DE MALDONADO

Por su parte el ex candidato nacionalista al gobierno departamental, alineado con el senador Jorge Larrañaga, negó a FM Gente rumores sobre su posible asunción como director del hospital Elbio Rivero de Maldonado.

Este lunes el médico y ex diputado indicó que no recibió propuestas para ocupar la titularidad del hospital, que por el momento es ocupado por la dirigente de la CAP-L, Silvana Amoroso.

A su juicio, tal dirección debería responder al partido del gobierno, por lo cual consideró que la versión de que un candidato nacionalista podría asumirla "tiene poco asidero".

Compartir

Más noticias

PolíticaDomingo, 26 de Enero de 2020

La convención del Partido Nacional está convocada para este lunes

Convocada con un único punto en el orden del día, los convencionales departamentales blancos electos en la pasada elección interna, han sido citados para sesionar este lunes 27, a las 19 horas, en el Centro Español.

EmpresarialesDomingo, 21 de Febrero de 2021

Pereyra recibe respaldo para integrar directorio del BPS

El Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado José Pereyra recibió el respaldo de Alejandro D´Elía, Presidente de la Cámara de la Industria Hotelera y Turística del Uruguay y directivo del Centro de Hoteles de Punta del Este, para ser el representante empresarial en el directorio del Banco de Previsión Social (BPS).

PolíticaLunes, 28 de Septiembre de 2020

Resultados para Maldonado: Partido Nacional 68.255 votos y el FA 31.259, con el 100% de los circuitos escrutados

Con el 100 % de los votos escrutados, el Partido Nacional obtuvo en Maldonado 68.255 votos, el Frente Amplio 31.259, el Partido Colorado 5.593, Cabildo Abierto 2.149, Asamblea Popular 556 y el Partido Verde Animalista 535.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1