...
TránsitoViernes, 06 de Septiembre de 2019

Motociclista grave tras un siniestro de tránsito registrado en la Ruta 9, cerca de Pan de Azúcar

motociclista grave tras un siniestro de tránsito registrado en la ruta 9, cerca de pan de azúcar 11:00 | El siniestro ocurrió esta mañana, próximo a la hora 7:30, en el km 119 de la Ruta 9. A consecuencia del impacto con un auto, el motociclista, un hombre de 70 años de edad, identificado como Mario Rodríguez, resultó politraumatizado.

El hombre quedó inconsciente, fue atendido en el lugar por el equipo de una unidad de emergencia móvil y trasladado a un centro de salud de Maldonado.

Se indicó que el estado de salud del motociclista es delicado.

El automóvil, un Renault 19 matriculado en Maldonado, conducido por una mujer de 48 años de edad, circulaba en el mismo sentido que la moto (de este a oeste), y por causas que se investigan, chocó en la parte posterior al birrodado marca Yumbo Dakar que iba delante.

Se señaló que a esa hora había un poco de niebla en el lugar, reduciendo la visibilidad.

Además, se agregó que el motociclista habría intentado girar, para ingresar al camino La Calera, en el momento en que se produjo la colisión.

La espirometría practicada a la conductora del automóvil dio resultado negativo (cero).

Trabajó en el lugar personal de Seccional 3ª de Pan de Azúcar, Policía Nacional de Tránsito, Unidad de emergencia médico móvil.

Fuente: Martín Clavijo (Vía Pública - FM Gente) y diario La Prensa.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 21 de Octubre de 2015

Motociclista politraumatizado grave tras siniestro de tránsito en Pan de Azúcar

Un joven motociclista de 18 años sufrió politraumatismos graves y fue trasladado a un centro asistencial de Maldonado luego de protagonizar un accidente en Pan de Azúcar. El conductor del otro vehículo involucrado resultó ileso y el examen de espirometría practicado dio negativo.

TránsitoMiércoles, 07 de Octubre de 2015

Motociclista grave tras siniestro en San Carlos y otro conductor se salva de milagro tras volcar en Ruta Interbalnearia

Dos siniestros de tránsito se registraron este miércoles en el departamento. Un motociclista impactó con un automóvil Chevrolet en avenida Rocha en la ciudad carolina, debiendo ser trasladado con politraumatismos graves e intubado a un nosocomio. En tanto, un hombre salió ileso tras volcar su camioneta cuando se disponía a girar en la rotonda del Club de Golf en Ruta Interbalnearia.

PolicialViernes, 26 de Julio de 2019

Una mujer formalizada por homicidio culposo tras siniestro de tránsito fatal registrado en setiembre

En setiembre del año pasado un auto marca VW que circulaba por camino de Los Ceibos hacia Ruta 39, conducido por una mujer de 21 años de edad, fue protagonista de un vuelco. Llevaba como pasajeros a tres personas, uno de ellos un hombre de 23 años que falleció en el lugar. Se trataba de José Manuel Margal Coelho, según se informó en ese momento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1