...
TránsitoMiércoles, 11 de Julio de 2012

Procesado por omisión de asistencia en un siniestro vial

14:35 | Un joven de 20 años permanece grave desde el lunes por la tarde, cuando fue embestido mientras circulaba en moto en la esquina de Centauro y Cáncer. El hombre que lo atropelló, R.W.C. de 33 años de edad, huyó del lugar sin prestarle asistencia y fue ubicado al día siguiente. Resultó procesado sin prisión por omisión de asistencia.

El joven motonetista fue embestido por un automovilista sobre las 17:20 del lunes. Quedó tendido en la calle, con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y riesgo de vida, según constató el equipo médico móvil que llegó hasta la esquina de Centauro y Cáncer, en la capital departamental.

De acuerdo a la información recabada en el lugar se pudo establecer que el conductor del otro vehículo se retiró del lugar sin asistir al lesionado. Más tarde, una patrulla ubicó al auto Ford Escort protagonista del siniestro estacionado en la calle Aldebarán casi 7 cabritos. Tenía su parte frontal totalmente hundida y no había ocupantes.

El propietario se presentó luego y admitió haber embestido al joven. R.W.C. declaró que se “asustó” y “no supo qué hacer”. Fue derivado a la seccional policial y finalmente resultó procesado sin prisión por un delito de omisión de asistencia.

El joven lesionado continúa internado en CTI en “estado delicado”. Según informó la Policía, fue intervenido quirúrgicamente y “se encuentra estable entubado y monitoreado”.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 15 de Agosto de 2015

Procesado por omisión de asistencia a quien embistió a una mujer y fugó

Un hombre de 22 años fue procesado como autor de un delito de omisión de asistencia. Hace casi un mes conducía un vehículo, embistió a una mujer de 57 años, le provocó múltiples fracturas y contusiones, y se fugó del lugar sin atender su propia curiosidad por saber lo que había hecho, informó la policía.

TránsitoSábado, 27 de Septiembre de 2014

Procesado por siniestro vial que protagonizó en febrero

Un hombre de 28 años de edad resultó procesado sin prisión por conducir alcoholizado y provocar la caída de un motonetista, en febrero pasado.

PolicialLunes, 03 de Diciembre de 2012

Procesado dos años después de provocar un siniestro vial

La Justicia de San Carlos procesó sin prisión al camionero de iniciales L.G.R.G por un delito de homicidio culposo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1