...
Interés GeneralJueves, 02 de Abril de 2020

Se resolvió apagar las cámaras turísticas hasta la próxima temporada de verano

se resolvió apagar las cámaras turísticas hasta la próxima temporada de verano 15:00 | En virtud de las medidas adoptadas por el gobierno nacional y la propia Intendencia de Maldonado para desalentar la llegada de visitantes se decidió dejar sin efecto este servicio que contribuía a mostrar el destino.

Por lo tanto, las cámaras ubicadas en la escultura La Mano, la Parada 3 de Playa Mansa (con vista a la Isla Gorriti) y Punta Ballena ya fueron apagadas. Se recuerda que la Administración las mantenía en funcionamiento desde el pasado 30 de noviembre, y estaba previsto que permanecieran operativas hasta después de Semana de Turismo

En consecuencia, se volverán a encender en vísperas de la próxima temporada estival, período en el cual se espera estar dedicados nuevamente a la difusión del balneario y dejando atrás la actual coyuntura sanitaria.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 20 de Agosto de 2019

Coordinan acciones de cara a la próxima temporada de verano

El intendente Enrique Antía recibió al Jefe de la Región VI del Comando de Bomberos del Interior, Víctor Mello, en un encuentro que definieron de “altamente provechoso”. El nuevo jerarca destacó la importancia de delinear estrategias y apoyos claves en el trabajo de prevención y situaciones de emergencia. Dijo que se destinarán más de 100 bomberos para cubrir la zona costera.

Interés GeneralSábado, 30 de Abril de 2016

Alertan que “decenas” de hoteles cierran en Maldonado desde mayo y hasta la próxima temporada

Más de medio centenar de establecimientos hoteleros del departamento de Maldonado cerraron o están por cerrar sus puertas hasta la próxima temporada. Algunos ya clausuraron sus actividades y trascendió en las últimas horas que otra cifra importante hará lo propio a partir del próximo lunes 2 de mayo, según informa el diario El País. Entre esos establecimientos se encuentra el complejo "Mantra" de La Barra, uno de los hoteles cinco estrellas de la costa de Maldonado.

Interés GeneralJueves, 10 de Septiembre de 2020

Equipo de expertos del gobierno trabaja de cara a la próxima temporada turística en Maldonado

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, informó que el Poder Ejecutivo viene manejando varios escenarios posibles de cara a la temporada de verano 2021 en tiempos de Covid. Se trató del tema central de la reunión que mantuvo en la tarde de ayer en Torre Ejecutiva el diputado por Maldonado Diego Echeverría, ex Secretario General de la Intendencia de Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1