...
PolicialMartes, 10 de Septiembre de 2019

Robaron una casa en San Carlos con los dueños durmiendo

robaron una casa en san carlos con los dueños durmiendo 19:30 | Sucedió esta madrugada cuando los propietarios de una finca en Avenida Alvariza descansaban. Al despertar, descubrieron que les habían llevado un bolso con dinero y otras pertenencias.

De acuerdo a datos extra oficiales el monto de lo robado asciende a unos 3.500 dólares y una cantidad no contabilizada de pesos uruguayos.

Los ladrones se llevaron un bolso tipo morral, el dinero y documentos varios mientras los habitantes de la casa dormían.

El robo se descubrió esta mañana y se especula que pueden haber ingresado por una puerta de la cocina, que estaba abierta pero sin forzar.

La policía investiga el hecho.




foto: emekavoces

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 18 de Agosto de 2017

Robaron una importante suma de dinero en una casa de San Carlos

Hurtaron en una vivienda de San Carlos y los delincuentes se habrían llevado una fuerte suma de dinero. Si bien se cumplieron diversos operativos policiales, el caso aún no está aclarado, Por otra parte, en esa ciudad un persona fue procesada por receptación y tenencia de drogas.

PolicialMartes, 14 de Octubre de 2014

Entraron en su casa en San Carlos y le robaron mientras dormía

Un hombre despertó el domingo por ruidos dentro de la vivienda. Había intrusos. Se levantó para ver lo que pasaba y enfrentarlo. Desconocidos que advirtieron su decisión emprendieron la fuga. Se llevaron lo que habían reunido. Uno de los ladrones fue detenido en la misma vivienda, informó la policía.

PolicialJueves, 12 de Julio de 2012

Robaron y cenaron en una casa mientras los dueños dormían

Una familia de San Carlos despertó, este jueves, con la angustiante imagen de su casa revuelta por los ladrones y la falta de buena parte de sus pertenencias. Los delincuentes se llevaron efectos de subido valor y hasta cenaron antes de irse, según narró a FM Gente el jefe de hogar. El hombre, que pidió no ser identificado públicamente, afirmó que “fue una desgracia con suerte” y reclamó más personal policial para la jurisdicción carolina.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1