...
Interés GeneralMiércoles, 21 de Agosto de 2019

Sucive controlará las patentes en Maldonado mediante cámaras integradas a un vehículo

sucive controlará las patentes en maldonado mediante cámaras integradas a un vehículo 12:00 | Esta medida será llevada a cabo desde el 26 y hasta el 30 de agosto, respondiendo a una acción de alcance nacional aplicada por parte del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive).

Consiste en una camioneta equipada con cuatro cámaras de videovigilancia, además de otros cuatro dispositivos para la captura de las matrículas que permanecen en la vía pública. Una vez identificadas, las rastrean en la base de datos del Sucive y, de esta forma, se puede detectar si están al día o mantienen deuda.

El valor de la multa es del 25 % del total de la deuda y cada vehículo podrá ser multado hasta cuatro veces por año, sin pasar menos de 30 días entre cada una.

Del 26 al 30 de agosto estará en el departamento de Maldonado, y esto se suma a los controles que ya se efectúan en los peajes de las rutas nacionales, así como también en las estaciones de pesaje del Ministerio de Transporte y Obras Públicas; en esos espacios se encuentran instaladas las cámaras para la fiscalización electrónica de deuda de patentes.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 26 de Agosto de 2019

Comienza en Maldonado el control de pago de las patentes por parte del Sucive

Esta medida responde a una acción de alcance nacional aplicada por parte del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive). Como se había anunciado, el control comienza en esta jornada en el departamento de Maldonado y se extenderá hasta el viernes inclusive.

Interés GeneralJueves, 19 de Marzo de 2020

Sunca Maldonado: se está gestionando el respaldo del gobierno y las cámaras empresariales

Pedro Arismendi, dirigente del SUNCA Maldonado, dijo a FM GENTE dijo que el gremio está “muy preocupado” por la situación planteada a raíz del avance del coronavirus en el mundo, en Uruguay y específicamente en el departamento. “Estamos viendo con los trabajadores cuál va a ser la salida a esto”, señaló.

PolicialViernes, 26 de Julio de 2019

Interceptaron en Maldonado un vehículo que había sido robado en Brasil

Tras el operativo, una mujer de 28 años de edad, fue condenada por un delito de encubrimiento de contrabando, a la pena 12 meses de prisión, que será cumplida en un régimen de libertad vigilada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1