...
Interés GeneralViernes, 12 de Julio de 2019

Susana Giménez anunció desde su casa en Punta el comienzo de su programa este domingo

susana giménez anunció desde su casa en punta  el comienzo de su programa este domingo 02:31 | La conductora Susana Giménez se prepara para su regreso a Telefe este domingo a las 22 con su clásico programa, que esta temporada sumará el certamen de talentos infantiles “Pequeños Gigantes” con un jurado integrado por Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

Después de un año en el que solamente se dedicó a realizar ciclos especiales y luego de haber pasado un fin de semana junto a sus perros en su chacra de Punta del Este, la diva de la TV volverá a estar al frente de "Susana Giménez", que lleva 31 años al aire.

En el marco de una renovada escenografía, en un nuevo estudio montado especialmente para ella en un edificio de Viacom en Martínez, Susana Giménez recibirá invitados estelares: la elegida para el debut será la actriz Luisana Lopilato.

El nuevo formato humorístico “Susana 2019” remite a las elecciones presidenciales y ella será quien se siente en el sillón de Rivadavia.

La conductora abrirá el ciclo con este sketch, acompañada por importantes figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez.

En el primer programa, la animadora protagonizará un musical que contará con la puesta artística de Flavio Mendoza y presentarpa el formato “Pequeños Gigantes”, una competencia infantil en disciplinas como baile, canto y humor.

El concurso tendrá como jurados a la joven exitosa cantante Tini Stoessel y a uno de los referentes de la música popular, Pablo Lescano.

En esta temporada, “Susana Giménez” tendrá un nuevo segmento de entretenimiento denominado “No pierdas el dinero”, donde invitados famosos deberán superar desafíos para ganar la competencia.

Además, la conductora recibirá a distintos invitados en el clásico living y presentará distintos musicales, mientras que junto al humorista Roberto Moldavsky protagonizarán los momentos humorísticos del ciclo.

Este año, Susana entregará más de 6 millones de pesos en efectivo y grandes premios en el ya clásico llamado telefónico.

Compartir

Más noticias

EspectáculoMartes, 30 de Enero de 2018

Susana Giménez celebró sus 74 años en su casa de Rincón del Indio en Punta del Este

La diva recibió en La Mary a sus amigos más cercanos. A diferencia de otros años, prefirió una fiesta mucho más reservada en cuanto está en medio de la polémica y es víctima de extorsión para que no se difundan videos prohibidos de su nieta Lucía Celasco. En la oportunidad recibió de parte de Adrián Suar como regalo una caja de herramientas, lo que ha dado para muchos comentarios.

Interés GeneralDomingo, 16 de Febrero de 2014

¿Quisieron robar en la casa de Susana Giménez en Punta del Este?

Mientras Susana Giménez está de vacaciones en Miami, sus empleados se alertaron cuando vieron que una de las puertas de su residencia La Mary estaba adulterada y dañada. Esta finca se ubica en el barrio Rincón del Indio. Ante consulta de FM GENTE, la policia informó que no se había registrado denuncia de ningún tipo en la subcomisaria de San Rafael, en cuya jurisdicción se encuentra la finca.

EspectáculoDomingo, 19 de Mayo de 2013

Susana Giménez quiere hacer su programa y los jueves venirse a Punta del Este

"Este año vendré los lunes a hacer el vivo y martes y miércoles grabaré el juego y el sketch. Y los jueves tal vez ya me vaya para Punta del Este. Me hace muy bien ir a La Mary. Allá tengo una rutina que me encanta: me levanto, subo al carrito de golf y saco a correr a los perros durante media hora...", aseguró Susana Giménez al diario Clarín.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1