La diva argentina estará presente en los dieciseisavos de la Copa del Mundo.
Susana Giménez pasa sus últimos días en su chacra La Mary, en Punta del Este, donde difundió un vídeo en redes sociales.
En la grabación se la ve cantando la ranchera “Ella” durante un encuentro en la galería de la finca.
El registro fílmico fue publicado en redes sociales y muestra parte del momento compartido, con intervenciones y risas durante la interpretación.
La conductora viajará en los próximos días a Miami para asistir a un partido del Mundial 2026, donde la Selección Argentina jugará por los 16avos de final.