...
PolicialJueves, 23 de Julio de 2020

Varias policiales: ladrón a la cárcel tras robos en San Carlos; investigan rapiña a una mujer y otros

varias policiales: ladrón a la cárcel tras robos en san carlos; investigan rapiña a una mujer y otros 20:00 | La Justicia condenó en San Carlos a Sergio Martín Azambuya Carrasco, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por cuatro delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de 12 meses de prisión con cumplimiento efectivo. Como se informara, este sujeto fue atrapado cuando intentaba cometer un robo en un comercio de la calle Fernández Chávez. Después se constató que había cometidos hurtos en otros dos comercios, en una barraca y en una veterinaria de la zona.

SE INVESTIGA RAPIÑA A MUJER

En la noche del martes se cometió una rapiña en la calle Román Bergalli. Una mujer que transitaba por esa vía fue abordada por dos desconocidos, quienes mediante violencia física, le sustrajeron una mochila, lentes, un monedero, tarjetas y 2.900 pesos. El caso viene siendo investigado por las autoridades policiales.

MUJER TENDRÁ QUE CUMPLIR ARRESTO DOMICILIARIO NOCTURNO

También en las últimas horas fue condenada la mujer que fue atrapada cuando estaba robando en el interior de un vehículo estacionado en la calle Mario de Cola.

Se trata de en V.J.R.P., de 20 años de edad, y fue condenada por un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de cinco meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada, que incluye el arresto domiciliario nocturno.

ROBÓ UNA MOTOSIERRA Y QUERÍA VENDERLA POR FACEBOOK

Por otra parte, un hombre de 43 años edad fue formalizado por la presunta comisión de un delito de receptación agravado.

Este sujeto está acusado de robar una motosierra en el interior de un vehículo, estacionado en la calle Frugoni. Fue identificado y atrapado porque trató de venderla a través de la red social Facebook.

El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, ya que el imputado aceptó cumplir medidas cautelares por 150 días.


Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

TránsitoSábado, 16 de Mayo de 2020

Una mujer murió tras volcar el auto que conducía en ruta 39, de Maldonado a San Carlos

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas de este sábado, cuando la mujer identificada como María Laura Montero Andriolo, 36 años, conducía el rodado matrícula B591750 por ruta 39 con dirección a San Carlos. Por causas que se procuran establecer, al llegar a la altura de ex Frigorífico Codadesa se la salió de la carretera impactando contra el guard rail y saltando sobre el alambrado.

PolicialViernes, 28 de Junio de 2019

Investigan una rapiña contra una mujer en la zona de San Rafael

Este jueves una mujer fue víctima de una rapiña en momentos que descendía de su automóvil en zona de San Rafael. Manifestó a la policía que dos desconocidos la amenazaron con un arma de fuego, hurtándole la cartera, en la que llevaba efectos personales.

JusticiaLunes, 11 de Febrero de 2019

Justicia de San Carlos ordenó retirar el arma de la mujer policía que resistió una rapiña

La Unión de Policías de Maldonado (Unipolma), uno de los sindicatos policiales del departamento fernandino, denunció en las últimas horas que la Justicia de San Carlos le retiró el arma de reglamento a una policía que se resistió a una rapiña efectuando un disparo al piso.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1