...
EspectáculoLunes, 26 de Diciembre de 2011

Vaticinan un verano de grandes fiestas en Punta del Este

vaticinan un verano de grandes fiestas en punta del este 11:50 | El relacionista público Horacio Maglione, adelantó que las grandes fiestas de temporada estarán comenzando esta semana, conjuntamente con una serie de eventos de relieve y presentaciones de grandes marcas.

El relacionista público Horacio Maglione, adelantó que las grandes fiestas de temporada estarán comenzando esta semana, conjuntamente con una serie de eventos de relieve.

Esta semana abren sus puertas varios boliches entre Punta del Este y José Ignacio, pero además, muchos artistas han optado por abrir sus atelieres en puntos de gran concentración de turistas en ésta época del año.

“Se viene por como se ve, una temporada fuerte; con muchas fiestas, mucha gente, muchos famosos y muchas movidas”, dijo el relacionista pública.

Horacio Maglione, también anticipó que en materia de promoción de marcas, el verano de Punta del Este podría ser similar a la temporada 1998-1999.

En tal sentido dio el ejemplo de una afamada financiera con sede el Miami que eligió Punta del Este para realizar este verano “una movida importante”, patrocinando torneos de golf y tenis de primer nivel.

“Lo que tenemos ahora, es que Punta del Este es una marca de primer nivel”, dijo Maglione, para justificar la llegada de grandes marcas y empresas a promocionar y vender sus productos.

R.A.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 14 de Enero de 2020

Reinauguran a fin de mes el Teatro de Verano Margarita Xirgú en Punta del Este

Las autoridades preparan la reinauguración de este espacio patrimonial y de gran valor para los vecinos de Punta del Este. En la actualidad, cuadrillas municipales ejecutan la reconstrucción de las gradas y de las áreas verdes, al tiempo que se espera completar los trabajos para el 26 de enero.

Interés GeneralJueves, 09 de Enero de 2020

Estacioneros: “pico” de venta de combustible este verano en Punta del Este fue el 6 de enero

Nicolás Pascareta, propietario de la estación Petrobras de Roosevelt y Chiossi, confirmó a FM GENTE que en la presente temporada hubo “picos” de venta de combustibles en Punta del Este. “Por suerte hubo días de buenas ventas”, agregó. Sin embargo, a nivel global, el consumo es más bajo que el verano anterior.

EspectáculoMartes, 17 de Diciembre de 2019

Llegan este verano a Enjoy Punta del Este los cantantes Juanes, Pablo Alborán y José Luis Perales, entre otros

Con el inmejorable escenario de OVO Beach al atardecer y un extraordinario marco de público, Enjoy Punta del Este presentó la temporada de verano 2020. Como ya es costumbre, la nutrida programación de los próximos meses tendrá atractivos para satisfacer las preferencias más variadas y asegurar la diversión de quienes elijan Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1