GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Policiales y Judiciales 13 Dec 2020 09:00

Investigan rapiña a mano armada

Sucedió este sábado, próximo a las 10 de la mañana, en Camino de los Gauchos y Caracara. Un hombre de 49 años que caminaba por el lugar fue interceptado por un desconocido que le puso un cuchillo en el cuello y le exigió la entrega del dinero.

Investigan rapiña a mano armada
Interés General 12 Dec 2020 19:41

Se registraron 337 casos nuevos de Covid-19; hubo otro fallecimiento y Maldonado 10 infectados

Este sábado se llevaron a cabo 6.669 análisis y se detectaron 337 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 337 casos nuevos, 205 son de Montevideo, 58 de Canelones, 25 de Rivera, 15 de San José, 11 de Florida, 8 de Rocha, 6 de Cerro Largo, 4 de Maldonado (esto hasta el corte de este sábado pero son 10 los infectados nuevos), 2 de Soriano, 1 de Durazno, 1 de Lavalleja y 1 de Tacuarembó. En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.

Se registraron 337 casos nuevos de Covid-19; hubo otro fallecimiento y Maldonado 10 infectados
Policiales y Judiciales 12 Dec 2020 13:30

Larrañaga llamó a evitar "juntadas inútiles"

El Ministro del Interior Jorge Larrañaga estuvo en Gregorio Aznárez y se refirió a la necesidad de "juntarse menos y dejarse de embromar" porque se trata de un "deber social" evitar la propagación del Covid 19. Larrañaga planteó si "vale la pena o no seguir haciendo un esfuerzo" y habló sobre que se revisa el sistema de visitas a las cárceles ante la aparición de "positivos" en los establecimientos.

Larrañaga llamó a evitar "juntadas inútiles"
Lo más visto