...
Interés GeneralSábado, 21 de Mayo de 2022

La intendencia reinaugura Gimnasio Cerrado del Campus y lo denomina “Profesor Rubén Acosta".

la intendencia reinaugura gimnasio cerrado del campus y lo denomina “profesor rubén acosta 19:00 | Tras las obras de refacción y mantenimiento del gimnasio principal del campus municipal, se procederá a su habilitación nuevamente para la actividad. El acto de reinauguración será este lunes a las 20 horas. Asimismo se dispuso por parte de las autoridades, denominar a dicho gimnasio con el nombre del profesor de educación física de Maldonado, Rubén Acosta Suarez, en un justo reconocimiento.

como docente participó en numerosos emprendimientos e impartió docencia en diversos centros estudiantiles de enseñanza primaria, liceos y clubes, tanto en el sector público como privado, desempeñándose en Educación Física y Deportes, incluyendo múltiples disciplinas deportivas tales como: Atletismo, Básquetbol, Boxeo, Hándbol, Natación y Fútbol.

Fue el primero en presentar programas y proyectos para el desarrollo de los deportes adaptados a personas con discapacidad en Maldonado, siendo además fundador del gimnasio para personas discapacitadas en Campus de Maldonado.

Los deportistas que recibieron la preparación de Rubén lograron múltiples resultados destacados tanto a escala nacional como internacional, pero donde sus resultados fueron sobresalientes fue en las actividades para personas con discapacidad.

El acto tendrá lugar este lunes 23 de mayo a la hora 20.00.




Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 01 de Enero de 2021

Honda congoja ante fallecimiento de profesor del campus municipal y surfista

Honda congoja ante fallecimiento de profesor del campus municipal y surfista

Pablo Delgado falleció este viernes por un paro cardio respiratorio mientras practicaba surf en la playa de Los Dedos. El profesor, de 53 años, se desempeñaba en el Campus de Maldonado.

Interés GeneralMiércoles, 01 de Julio de 2020

Intendencia habilitó el Campus de Maldonado para acoger a personas en situación de calle por ola de frío

Intendencia habilitó el Campus de Maldonado para acoger a personas en situación de calle por ola de frío

Ante las bajas temperaturas que se están registrando, y dado que el único refugio del MIDES que hay en la capital está con su capacidad colmada, la Intendencia resolvió este miércoles habilitar las instalaciones del Campus para recibir a personas en situación de calle. Podrán ingresar hasta las 4 de la mañana y la estadía es hasta, aprox. la hora 10.30 del día siguiente.

Interés GeneralMartes, 15 de Mayo de 2018

Sorteo correspondiente al llamado para peones se realizará en Gimnasio del Campus

Sorteo correspondiente al llamado para peones se realizará en Gimnasio del Campus

Debido al importante volumen de personas inscritas y que quedaron habilitadas a participar del sorteo, la Intendencia modificó la locación en la cual se desarrollará la instancia por la que se adjudicarán los 70 cupos de peones. El nuevo sitio es el Gimnasio del Campus de Maldonado a las 11.30 del próximo jueves, 17 de mayo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1