La intendencia reinaugura Gimnasio Cerrado del Campus y lo denomina “Profesor Rubén Acosta".
Interés General 19:00

La intendencia reinaugura Gimnasio Cerrado del Campus y lo denomina “Profesor Rubén Acosta".

Tras las obras de refacción y mantenimiento del gimnasio principal del campus municipal, se procederá a su habilitación nuevamente para la actividad. El acto de reinauguración será este lunes a las 20 horas. Asimismo se dispuso por parte de las autoridades, denominar a dicho gimnasio con el nombre del profesor de educación física de Maldonado, Rubén Acosta Suarez, en un justo reconocimiento.

como docente participó en numerosos emprendimientos e impartió docencia en diversos centros estudiantiles de enseñanza primaria, liceos y clubes, tanto en el sector público como privado, desempeñándose en Educación Física y Deportes, incluyendo múltiples disciplinas deportivas tales como: Atletismo, Básquetbol, Boxeo, Hándbol, Natación y Fútbol.

Fue el primero en presentar programas y proyectos para el desarrollo de los deportes adaptados a personas con discapacidad en Maldonado, siendo además fundador del gimnasio para personas discapacitadas en Campus de Maldonado.

Los deportistas que recibieron la preparación de Rubén lograron múltiples resultados destacados tanto a escala nacional como internacional, pero donde sus resultados fueron sobresalientes fue en las actividades para personas con discapacidad.

El acto tendrá lugar este lunes 23 de mayo a la hora 20.00.




Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias