Tío se llevó a sobrino sin permiso de los padres y terminó en prisión
Jonathan Edgardo González Martínez se llevó a un sobrino de dos años sin permiso de los padres. Otro familiar alertó la situación, se radicó denuncia y la policía interceptó a González a dos cuadras del predio donde viven varios integrantes de la familia. Terminó condenado por la justicia.