Alcaldesa de San Carlos se solidariza con docentes
Alba Rijo que como docente que no comparte la medida y le duele mucho que su gobierno del FA la haya tomada. Agregó que si se dice que la educación es esencial, hay que demostrarlo con hechos.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Alba Rijo que como docente que no comparte la medida y le duele mucho que su gobierno del FA la haya tomada. Agregó que si se dice que la educación es esencial, hay que demostrarlo con hechos.
El jefe comunal sostuvo que “la educación es esencial” y que con los niños y su educación, no se puede “tirar la piola demás”.
El director Abayubá Galeano dijo que Maldonado lleva adelante una forma de elaborar el presupuesto única, donde los municipios serán los encargados de elaborar los proyectos y darle prioridad a lo que entiendan por orden del intendente Antía, en una forma de darle profundización a la descentralización.
Según el Instituto Uruguayo de Meteorología la misma rige hasta las 18 horas y traerá fuertes lluvias, rachas de viento, intensa actividad eléctrica y granizo.
Latin American Poker Tour (LAPT) se desarrollará del 18 al 22 de setiembre. La gira LAPT celebra su 8ª temporada y este año el establecimiento formará parte de esta serie de importantes torneos en vivo disputados por toda América Central y del Sur, y patrocinados por PokerStars.
Los profesores de Maldonado llevan adelante la medida. En el resto de los centros de enseñanza secundaria departamental hay paro y en lugar de dictar clases también se suman a la jornada de información en la Plaza San Fernando de 11 a 14 horas.
Los ediles de la Junta votaron la integración de las comisiones de la corporación que funcionarán durante el primer año legislativo. De esta forma, varias ya tuvieron su primera reunión, designaron sus autoridades y recibieron delegaciones.
Se trata de la compañía Azul, que ya empezó con los tickets con salidas desde Campinas y Porto Alegre. Los vuelos de la temporada alta serán del 17 de diciembre al 14 de febrero y saldrán jueves y domingos.
El gremio mantiene el paro para este miércoles y este jueves adhieren al paro convocado por el PIT CNT. La dirigente departamental, Valeria Kraft, dijo a FM GENTE que el diálogo está roto por responsabilidad del gobierno.
Un hombre sin antecedentes fue procesado por daños. Había salido a divertirse, tuvo un incidente con otro hombre a la salida de un pub, le rompió el parabrisas trasero y la tapa del baúl al auto del otro, y se marchó. Luego le detuvieron. La versión del incidente es la del damnificado, de acuerdo a información policial.
La defensora de oficio María Eugenia Elso denunció carencias en el penal de Las Rosas en materia de alimentación
Entre el 3 y el 6 de setiembre inclusive se estará desarrollando el Campeonato Internacional de Fútbol por la Diversidad y la Inclusión denominado Vigía del Este. Las fechas del 4 y 5 de setiembre se llevarán a cabo en las instalaciones del Campus.