Comisario de La Barra será custodio de Vázquez
El comisario Robert Dos Reis, titular de la seccional 12ª de La Barra, dejará su puesto en los próximos días para sumarse al equipo de custodios del presidente electo Tabaré Vázquez.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El comisario Robert Dos Reis, titular de la seccional 12ª de La Barra, dejará su puesto en los próximos días para sumarse al equipo de custodios del presidente electo Tabaré Vázquez.
Una mujer sufrió diversas lesiones al ser atropellada por su ex novio en la esquina de 18 de Julio y Treinta y Tres, en Maldonado. Este hombre y un amigo habrían intentado llevarse el auto de la joven y, en su intento por impedirlo, ésta resultó embestida.
El diputado nacionalista Enrique Antía, candidato a la Intendencia de Maldonado, adelantó a FM Gente que la semana próxima tendrá definidos todos los candidatos que se postularán a las alcaldías en las elecciones municipales. Este viernes presentó cuatro en San Carlos, donde se destaca una lista liderada por residentes al Este del arroyo Maldonado y otra integrada por vecinos de diferentes partidos.
Una de las mejores murgas de la región, ganadora de múltiples concursos departamentales desde su creación hace catorce años, se disolvió esta semana debido a irreconciliables discrepancias internas. La decisión adoptada por el director y artífice de la agrupación, Héctor “Guiñada” Hernández, sorprendió al ámbito carnavalero y llenó de congoja a los seguidores de la ya legendaria murga carolina. (actualizada 14:10 hs)
Quienes paguen la Contribuición Inmobiliaria en febrero se evitarán multas y recargos, recordó esta semana la dirección general de Hacienda de la Intendencia.
Un hombre chocó en Maldonado y al caer de su moto perdió una balanza de precisión y un paquete con una sustancia que podría ser droga. Escapó a pie pero más tarde fue detenido, junto a otras dos personas.
La asociación de funcionarios policiales de Maldonado se declaró en conflicto, este viernes por la tarde, ante el atraso del pago de la hora/ciudad correspondiente al operativo de seguridad de verano. (actualizada 21/2 - 09:30 hs)
La nacionalista Gabriela Camacho renunciará a su puesto en el concejo municipal de Piriápolis en la próxima sesión del 25 de febrero para ocupar la banca del diputado Nelson Rodríguez el 4 de marzo.
La intendencia hizo un estudio sobre el uso de veinte depósitos en torno al pesquero y muelle Stella Maris, próximo al puerto de Piriápolis, hacia el Este. La idea es reformar el espacio donde actualmente se vende pescado y frutos del mar para hacer un paseo peatonal con una feria.
La alcaldesa Marcela Morales y los concejales de Piriápolis sesionarán en diferentes puntos de su jurisdicción según lo resolvieron en la última reunión de ese gobierno local.
La directora general de Higiene de la Intendencia de Maldonado, Mary Araújo, admitió que la concesionaria de la venta de helados en la playa (Cohema) incumple puntos de su contrato pero lo atribuyó a “problemas internos” de trabajadores poco habituados al sistema de cooperativas. La jerarca sostuvo que Cohema ha sido “defraudada” por muchos de sus integrantes y confirmó que el gobierno departamental tendrá con ellos las mismas contemplaciones que con empresarios que tampoco han pagado su canon en tiempo y forma.
Un chico de 15 años de edad, que iba como acompañante de otro de 16 años, también enfrenta un proceso como adolescente infractor (equivale a procesamiento en mayores) por ir en moto robada por Punta del Este. El conductor ya había sido procesado. A ambos les acusan por receptación, informó la policía.