No habrá nuevas salas de juego en Maldonado
El presidente de la República José Mujica, firmó una resolución por la cual no serán abiertas nuevas salas de juego de explotación mixta en el departamento de Maldonado.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El presidente de la República José Mujica, firmó una resolución por la cual no serán abiertas nuevas salas de juego de explotación mixta en el departamento de Maldonado.
Un procedimiento de Investigaciones de la Policía de Maldonado, permitió la captura en Montevideo, de uno de los hermanos Mañana, fugados hace dos semanas de la cárcel de Las Rosas. El delincuente declarará ante la jueza penal de 2º turno en las primeras horas del lunes.
La familia y amigos del mecánico asesinado en Piriápolis cortó la calle frente al Juzgado de cuarto turno de Maldonado en la noche de este viernes.La concentración se realizó luego de conocerse que los policías que estaban presos por encubrir el caso, fueron liberados.Solamente quedó tras las rejas el homicida del joven muerto el año pasado en aquel balneario.-
Este sábado a partir de las 9y30 se dasarrollará la reunion de la regional este del Frente Amplio en las instalaciones del Centro Español de Maldonado.- En la oportunidad se contará con la presencia de la Presidencia del FA a nivel nacional y de las respectivas departamentales, los diputados de la región, los dos Intendentes, los delegados departamentales a la mesa política nacional y los secretarios de organización de las departamentales involucradas.-
Ocurrió en las primeras horas de la tarde de este viernes, en un predio forestado en la calle 25, entre la 41 y la 12. Martín Moreno cortaba los gajos de un eucalipto a una altura aproximada de 25 metros, cuando una de las ramas se desprendió y giró por el viento, golpeándolo en la cabeza y causándole la muerte.
El concejal blanco, Adolfo Varela, se queja por problemas en el funcionamiento de la alcaldía. Dijo a FM Gente que después de siete meses sesionan “en un bar” y muchas de las salas de la sede de gobierno “no funcionan”. El alcalde, Juan Carlos Bayeto, alegó que no entiende el criterio de trabajo de Varela y agregó que su asistencia a las sesiones “es muy baja”.
Fueron procesados con prisión este mediodía, tras la incautación de 250 tizas de pasta base en un operativo de la Brigada Narcóticos de la Policía de Maldonado concretado el jueves. Cuatro fueron imputados del delito de negociación y el restante por transporte.
La comisión integrada de Planeamiento y Presupuesto de la Junta Departamental trataba en la noche de este jueves el proyecto del fideicomiso de tierras que permitirá financiar el Centro de Convenciones de Punta del Este. Los ediles del Partido Nacional sintieron que el coordinador de bancada del Frente Amplio, Andrés de León, los “destrató” y resolvieron irse de la sala.
Las 37 familias de los asentamientos Kenney y El Placer que esperan ser realojadas en un predio de continuación Avenida Aiguá temen que la readecuación de los planes de vivienda prevista por la Intendencia demore la entrega de sus hogares. Así lo indicó a FM Gente la vocera vecinal Katrina Marichal, quien afirmó que si se paralizan las obras, será un acto "injusto".
A partir de las 08:00 de este sábado los turnos de línea 1 tomarán Carlos Reyles, Maldonado y 25 de Agosto. Los turnos de las horas 19:45 a 22:45 saldrán por avenida Rocha y 25 de Agosto. A las 19:00, la línea 80 no podrá ingresar al centro de la ciudad, por lo que irá de la agencia por Avenida Rocha hasta Tomás Berreta, rumbo al hospital.
Ariel Ferrari, director del Banco de Previsión Social en representación de los trabajadores, se postulará a la reelección el 27 de marzo próximo. En el marco de su campaña, respaldada por el PIT-CNT, el candidato se reunió con sindicatos locales. En esa instancia advirtió sobre “el riesgo” de mantener el sistema de AFAP.
El tradicional y vedado pomo de carnaval parece inofensivo ahora que los chorros de espuma atacan ojos, bocas y trajes durante los desfiles. La directora de Cultura del municipio de San Carlos, Alba Rijo, afirmó que este producto “perforó un lente de contacto” a una integrante de una scola do samba y daña irremediablemente la indumentaria de los participantes. Sin embargo, no se prohibirá la venta.