Team Zeballos
Team Zeballos

RALLY DE PIRAPOLIS. Un gran triunfo ha logrado la dupla Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo IX) en el Rally de Piriápolis que se realizó en este fin de semana. Una victoria lograda en base a un gran trabajo realizado en lo previo por un equipo que comenzó a trabajar en la penúltima fecha del año pasado y, con inteligencia fue llevado por Zeballos-Dotta a. El sábado logró una buena diferencia y este domingo la administró para obtener este éxito que tan esquivo había sido en los dos años anteriores.

Finalmente Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta emplearon para las 10 Pruebas Especiales 1h16m24s8/10 con una ventaja sobre el segundo, Levy-González, de 1m33s8 y del tercero Cánepa-Cánepa3m25s9.

Esa diferencia habla por sí solo lo bien que anduvo todo el equipo Zeballos Rally Team, tanto los mecánicos, ayudantes, cocineros y familiares que siempre estuvieron ahí atrás apoyándolos, empujándolos y por supuesto la tripulación que con mucha cabeza y responsabilidad se supo sobreponer a los resultados malos para obtener esta victoria y nada menos que en la primera fecha de la especialidad que llevó adelante el Club Uruguayo de Rally y Aníbal Zeballos.

Rodrigo Zeballos.- “El último tramo lo hicimos festejando con la gente, lamentablemente ese último no se pudo hacer por la gran cantidad de público que hubo. Estoy muy contento, volvimos nuevamente al triunfo, el auto se portó impecable, no dio un solo problema, podría decir que está pronto para largar nuevamente. Nosotros tuvimos un buen ritmo. La verdad que necesitábamos esto, sabíamos que algún momento iba a tener que llegar, se hizo esperar demasiado pero estamos seguros que es el comienzo de un muy buen año donde vamos a pelear el campeonato. Ojalá que lo podamos ganar pero también somos conscientes que hay muchos para esa posición, pero lo que deseo es lucharlo de igual a igual y que el auto no se pare. El auto está, el equipo está, nosotros estamos, ahora hay que saberlo usar de la mejor manera para obtener el campeonato que en definitiva es la meta. Hoy hicimos un ritmo ágil pero sin pasarnos del límite para arriba pero tampoco hacia abajo porque si no uno pierde la concentración e igual anduvimos entreverados en los tiempos. Ahora para la próxima hay que hacerle un chequeo a fondo y puedo decir que con las pruebas que hemos hecho, con lo que se ha probado en caminos buenos y feos, nos ha dado que tenemos un auto formidable y lo único que tenemos que preocuparnos es manejarlo”.


Fuente:Team Rally Zeballos

Lo más visto