GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 09 Jul 2016 11:00

ASOMA participa en un evento que se cumple en Montevideo

La Dirección General de Deportes y la Dirección de Políticas Diferenciales de la IDM apoyan a la Asociación de Sordos de Maldonado (ASOMA) para que asista al 74º aniversario de la Subcomisión de Deportes de la Asociación de Sordos del Uruguay (ASUR) en la capital del país.

ASOMA participa en un evento que se cumple en Montevideo
Interés General 09 Jul 2016 08:00

Colocarán inhibidores de rayos en los paradores de las playas de Maldonado

Los paradores municipales emplazados en la costa del departamento de Maldonado deberán contar con diversos implementos de seguridad, según una nueva disposición. Entre los mismos se encuentran los "inhibidores de rayos", cuya función es impedir en el área protegida las condiciones que generen la propagación de una descarga eléctrica atmosférica.

Colocarán inhibidores de rayos en los paradores de las playas de Maldonado
Interés General 09 Jul 2016 07:30

Está abierto el Fondo de Garantía para Créditos Universitarios y Terciarios

La Intendencia de Maldonado informa a todas las personas interesadas en acceder al Crédito Universitario y Terciario, y que comiencen sus estudios en el segundo semestre del presente año, que pueden concurrir a la Subdirección General de Desarrollo e Integración Social -ubicada en Tribuna Oeste del Campus- para efectuar consultas o realizar la solicitud.

Está abierto el Fondo de Garantía para Créditos Universitarios y Terciarios
Interés General 08 Jul 2016 23:15

Escasez de gas afecta actividad turística y liberan abastecimiento urgente a Punta del Este y Piriápolis

Operadores turísticos plantearon a las autoridades su preocupación porque la escasez de gas está afectando la actividad de algunos hoteles, restaurantes y edificios de la zona en un fin de semana con mayor presencia de argentinos debido al feriado en ese país y final de las vacaciones de julio en Uruguay. Se estima que este sábado se pueda superar la situación tras el anunció realizado de que Acodike, que liberó tres camiones hacia Punta del Este en la noche de este viernes y otro llegará este sábado. También Riogas se comprometió a la distribución urgente hacia Punta del Este y Piriápolis en la jornada del sábado para atender los establecimientos que están con carencia del producto.(Actualizada hora 01:00)

Escasez de gas afecta actividad turística y  liberan abastecimiento urgente a Punta del Este y Piriápolis
Interés General 08 Jul 2016 21:30

Autos clásicos en Punta del Este realizarán recorrido panorámico

Más de 60 vehículos antiguos se congregarán a las 10 horas de este sábado 9 de julio en la explanada del Espacio Gorlero para iniciar un paseo por las zonas de Punta del Este, La Barra y Punta Ballena. La actividad forma parte de los festejos por los 109 años de historia de Punta del Este.

Autos clásicos en Punta del Este realizarán recorrido panorámico
Policiales y Judiciales 08 Jul 2016 20:00

Con auto de alta gama y costoso celular pero robando ropa en el shopping

Una mujer deberá declarar en sede penal para responder por acusaciones de robos en dos locales del Punta Shopping después que fuera detenida en el centro comercial con prendas de vestir de dos reconocidos locales femeninos que pretendía llevarse sin pagar. Lejos de mostrar vergüenza por la situación, comenzó a realizar llamadas con un costoso celular y le realizó algunos comentarios desopilantes a quienes la detuvieron.

Con auto de alta gama y costoso celular pero robando ropa en el shopping
Interés General 08 Jul 2016 18:30

IDM comenzó recambio de pluviales en Avda Roosevelt para evitar inundaciones

Personal de la dirección de Obras comenzó, este viernes, tareas de recambio de pluviales de la avenida Roosevelt entre calle Oslo y avenida París. Con estos trabajos se apunta a llegar a solucionar el problema de las inundaciones que se generan en la zona y que afecta tanto a la circulación de vehículos como a los vecinos del barrio.

IDM comenzó recambio de pluviales en Avda Roosevelt para evitar inundaciones
Lo más visto