Persona ausente apareció en buen estado de salud
La Jefatura de Policía de Maldonado informó que Walter Raymundo Hernández García de 45 años, se presentó en una dependencia policial en buen estado de salud.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La Jefatura de Policía de Maldonado informó que Walter Raymundo Hernández García de 45 años, se presentó en una dependencia policial en buen estado de salud.
Thiago Rodrigo De León Pereira se encuentra ausente de su domicilio en la ciudad de San Carlos desde este miércoles 15 de febrero. La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración para dar con su paradero.
El hombre habitué del comercio llegó para realizar una compras pero luego de recoger algunos artículos quiso pasar desapercibido e irse del lugar. Allí fue interceptado para que pagara la cuenta pero ante la negativa se registró un arresto civil.
Guillermo Fernández, presidente de la Cooperativa Agraria Limitada de Maldonado (Calima) dijo en FM GENTE que hasta ahora no hay datos, entre los afiliados, de productores que hayan decidido vender sus animales antes que mueran por la sequía. No obstante se está cerca de ingresar en esta fase si no llueve.
El jefe de la Dirección Nacional de Hidrografía del Puerto de Punta del Este, Carlos Ferreira, dijo este jueves en la Primera Página de la Revista que se vieron gratamente sorprendidos. Actualmente hay un 95% de ocupación de las amarras y en la guardería 100%.
Virginia Russi de la División Animal de los Servicios Ganaderos del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca habló en la Página Central de La Revista sobre la muerte de cisnes de cuello negro en el área de Laguna Garzón.
Está previsto un corte en Aparicio Saravia entre San Pablo y Paso de la Cadena por la disputa del prólogo de la 51 edición de "Rutas de América".
Después de 7 meses de investigación los detectives del Departamento de Estafas de la policía de Maldonado lograron aclarar la desaparición de más de un millón de pesos de una cooperativa. Fue así que se estableció que tres hombres y una mujer estaban vinculados al hecho siendo sometidos a la justicia.
Tal cual lo había adelantado FM GENTE, en la tardecita de este miércoles se cumplió una audiencia en el centro de justicia solicitada por fiscalía, donde se aplicaron medidas limitativas para el conductor del auto Honda que participó en el accidente fatal ocurrido el martes en avenida Aparicio Saravia frente al vivero "Las Landas". En el lugar perdió la vida el trabajador de UTE Gregory Enrique Amaro, de 31 años que viajaba en moto .
Será a partir de las 22 horas, donde se concretará el regreso del cantante brasileño a Punta del Este, quien solía acompañar a Vinicius de Moraes en su presentaciones en la zona. Ahora viene junto a la cantante nacida en Goiânia, Camilla Faustino y se presentan en Enjoy Live.
Como lo informó FM GENTE, el conductor de uno de los autos que protagonizó el fatal accidente de la Ruta 104 fue imputado este miércoles por un delito complejo de homicidio culpable en concurso formal con un delito complejo de lesiones culpables graves. Se dispuso 45 días de prisión pero su ingreso a un centro de reclusión lo resolverá el forense interviniente tras los análisis que realice, según resolvió la jueza Ana María Guzmán. La defensa anunció que apelará la resolución.
A iniciativa del Presidente de la República Luis Lacalle Pou, el Programa Sembrando y Enjoy Punta del Este, con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Área de Descentralización y Cohesión Social de la OPP, se realizará una muestra de Cuchillería Criolla. El encuentro tendrá lugar en la galería comercial de Enjoy Punta del Este desde este viernes 17 de febrero a las 14:00 horas hasta el sábado 18 a las 23:00 horas.