Posteriormente, cerca de las 20:50 del mismo día, se registró otro incidente en la zona de calles Venecia y Ferreira Aldunate, donde un hombre de 71 años fue abordado por dos individuos en moto. El anciano denunció que, mediante amenazas, le robaron una billetera con tarjetas, $800 y un celular.
La policía, a través de su personal de Investigaciones y el Centro de Comando Unificado, revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad de ambas áreas, lo que permitió identificar a los sospechosos. Se determinó que S.A.F., de 32 años y con antecedentes, habría participado en ambos delitos, junto a un adolescente de 17 años en el primer robo y S.C.G., de 30 años, en el segundo.
El 3 de octubre, la policía llevó a cabo un allanamiento, donde lograron la detención del adolescente y de S.C.G., así como la incautación de un revólver marca Smith Wesson, varios celulares, tarjetas de débito y crédito, ropa utilizada en los delitos, una balanza de precisión y dos motos, una de ellas robada.
S.A.F. no fue ubicado en el allanamiento inicial, pero fue detenido más tarde ese mismo día cuando caminaba por la calle Bergalli y Bulevar Artigas.
Ambos adultos fueron formalizados y recibieron prisión preventiva por 180 días. En cuanto al adolescente, fue formalizado como coautor de un delito de rapiña agravada y se dispuso su internación en dependencias de INISA.