Administración habilitó la consulta web de la Ordenanza de Construcción
Interés General

Administración habilitó la consulta web de la Ordenanza de Construcción

La Dirección General de Urbanismo de la Intendencia de Maldonado puso a disposición de la población la consulta de la Ordenanza de Construcción a través del sitio web oficial; se trata de una aplicación basada en tecnología GIS (del Sistema de Información Geográfica).

Compartir:
Desde este jueves 14 se pueden efectuar consultas sobre zonas y/o padrones correspondientes a la Ordenanza de Construcción.

Con este fin, hay que cliquear en el botón dispuesto en la sección del Sistema de Información Geográfica -situada en la sección derecha de la web de la IDM- y luego presionar sobre “Ordenanza de Construcción”. Posteriormente, hacer clic en la zona deseada para acceder al Texto Ordenado de Normas de la Edificación (TONE); también se puede emplear el buscador digitando el número de padrón.

Estos servicios, comunicaron desde la comuna, forman parte de la disponibilidad y transparencia de la información basadas en herramientas y aplicaciones que acompañan el constante avance tecnológico de la Intendencia de Maldonado.
Firma editorial:
Compartir:
Más noticias