Un hombre de 33 años fue imputado y se le impusieron medidas cautelares luego de que fuera denunciado en dos ocasiones por amenazas: en primera instancia por un hombre al que amenazó de muerte; y en segunda por un grupo de personas a las que agredió verbalmente.
La Justicia dispuso el inicio de Formalización para un hombre de 33 años de edad, por reiterados delitos de amenazas agravadas, aunque el proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el término de 12 meses ya que el imputado asumió como obligaciones residir en domicilio específico por el término de 90 días, someterse a régimen de vigilancia debiendo presentarse a la seccional policial de su domicilio dos veces por semana por el término también de 90 días, prohibición de acercamiento y/o comunicación a los denunciantes, respecto a sus domicilios y/o lugares de trabajo por doce meses.
HISTORIA DEL CASO
El pasado 18 de abril la policía recibió una denuncia por parte de un hombre en contra del ahora imputado por amenazas de muerte.
Momentos después fue radicada otra denuncia en contra del mismo sujeto, pero esta vez por parte de un grupo de personas que desempeñan tareas en un centro de asistencia médica, por agresiones verbales.
Enterada de la situación, la Fiscal dispuso una serie de investigaciones a realizar en el caso, así como también la citación del involucrado para comparecer en la Sede Letrada con el resultado mencionado.