Hospital Maldonado, Antonini, Casaretto, Laura Raffo
Política 09:00

Antonini dijo que es demagógico el planteo de Casaretto sobre la construcción de un segundo hospital en Maldonado

El diputado del Frente Amplio, Eduardo Antonini, expresó su disconformidad con la iniciativa del doctor Federico Casaretto de construir un nuevo hospital en Maldonado en caso de que Laura Raffo sea presidenta. Lo definió como "demagógica".

Antonini asegura que el gobierno actual ha descuidado la infraestructura del hospital Dr. Elbio Rivero, incumpliendo promesas anteriores y demostrando carencias en recursos humanos y equipamiento.

En medio del debate sobre el pedido de construcción de un segundo hospital en Maldonado en caso de Laura Raffo sea la próxima presidenta de la Republica, el diputado Eduardo Antonini del FA expresó fuertes críticas a través de su cuenta de X.

Calificó la propuesta de Casaretto como "demagógica", señalando que prometer un nuevo centro de salud es incongruente con la realidad actual.

Antonini destacó las deficiencias en el actual sistema de salud, resaltando la falta de recursos humanos, ambulancias y mejoras en las instalaciones ya existentes de ASSE.

En sus expresiones, hizo hincapié en que el gobierno no ha logrado implementar un funcionamiento adecuado del hospital actual, mencionando problemas como el pago de sobresueldos al director de la institución pública y la no puesta en marcha del Centro de Radioterapia de San Carlos.

El diputado del Frente Amplio continuó su crítica enumerando una serie de fallos y descuidos en otras áreas de Maldonado.

Señaló la ausencia de nuevas escuelas, liceos y UTUs en el departamento, enfocándose en la falta de atención a las necesidades básicas de la población.

Antonini concluyó su mensaje acusando al gobierno de incumplir promesas y de salir a prometer hospitales en plena campaña electoral, a pesar de no haber buscado soluciones a problemas previos en la infraestructura médica y educativa de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias