Usuarios de la terminal de ómnibus denuncian “carencias en la gestión y mantenimiento de las instalaciones”, de acuerdo al expediente elevado al Municipio de Pan de Azúcar y al intendente de Maldonado Miguel Abella.
La Bancada de ediles del Frente Amplio de Maldonado solicitó información respecto a la situación edilicia de la Terminal de Pan de Azúcar.
En el expediente, al que accedió FM GENTE, señalan que han recibido denuncias por parte de vecinos y usuarios, y añaden que han constatado “carencias en la gestión y mantenimiento de las instalaciones, lo que repercute directamente en la calidad del servicio brindado a los usuarios”.
Solicitan información sobre el organismo responsable de la gestión y administración de la terminal, y sobre la situación financiera de la misma.
Asimismo piden detalles sobre la situación actual de las instalaciones y las razones por las que no cuenta “con papel higiénico, jabón ni otros elementos básicos de higiene”.
En el expediente elevado al Municipio de Pan de Azúcar y al intendente de Maldonado Miguel Abella, también exigen información sobre la cantina de la terminal: “razones por las cuales permanece cerrada, medidas adoptadas frente a la presencia de un hormiguero y si está previsto realizar un Ilamado a licitación para su explotación”.
Foto: Facebook Terminal de Ómnibus PDA