En la misma Sala, estará a las 22 la brasileña “Cara o cruz”, de Ugo Giorgetti. El film tiene ribetes de suspenso y humor sobre la disyuntiva de dos hermanos de participar o no en acciones contra la dictadura.
En el liceo Nº 1 de San Carlos la exhibición comenzará a las 17:30 con el corto “Ojo al Pio 1”. Se destaca, a las 20:05, “La araña vampiro” de Gabriel Medina. Premiada en la competencia internacional del último BAFICI, apunta a explorar los miedos y las fobias de un chico de la ciudad.
“Puertas de hierro, el exilio de Perón”, dirigida y protagonizada por Víctor Laplace, trata los pormenores de la casa que cobijó al ex presidente desterrado, su esposa y futura presidente y su secretario, que crearía la salvaje Triple A.
La película narra el exilio forzoso de Perón en su residencia en Madrid a la que llegaban montoneros, sindicalistas y leales seguidores. Va a las 19:15 en Life Punta Shopping, con entrada a $ 160.
Este lunes 4, además, comenzará el Cine Itinerante del festival en la ciudad de Pan de Azúcar. El martes será el turno de Cerro Pelado y Aiguá.
(para ver más detalles de la programación en salas y proyecciones itinerantes, consulta el link Documentos de esta página o www.cinepunta.com)
(fotogalería: prensa del Festival)
mr