El conductor del camión, Luis Banegas, salió ileso y la espirometría practicada en el lugar arrojó resultado negativo.
Sucedió pasadas las 17 horas, en el km. 161 de la Ruta 9, de acuerdo a la información oficial. Un auto y un camión doble zorra impactaron de manera frontal y el conductor del vehículo falleció en el lugar. De acuerdo a la declaración primaria de la esposa del fallecido, el conductor dijo sentirse mal previo al choque por lo que aún se desconoce si la muerte fue producto del impacto o no.
Sucedió a la altura del km. 124, unos 3 kilómetros antes de Ruta 12, cuando una camioneta Chevrolet Ipanema, que circulaba hacia el oeste, intentó adelantar a un vehículo y terminó chocando casi frontalmente con un camión Dodge del año 1972 que viajaba en sentido contrario.
El hecho ocurrió esta mañana en Luis Alberto de Herrera pasando unos 300 metros la Dirección General de Obras de la intendencia hacia Cerro Pelado.