Desde mañana se regresa a la presencialidad en Educación Media
Educación 14:00

Desde mañana se regresa a la presencialidad en Educación Media

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) comenzará a completar el regreso a la presencialidad, con el retorno progresivo a las aulas–a partir del 12 de julio- de los estudiantes de la Educación Media de todo el país.

Iniciarán las clases presenciales en los centros públicos y privados habilitados y autorizados por la ANEP, los alumnos de Primer Año de Educación Media Básica de Secundaria y Técnico Profesional.

También el lunes retomarán las clases presenciales en los centros públicos y privados habilitados y autorizados por la ANEP, correspondientes a Primero y Tercer Año de Educación Media Superior de Secundaria y Técnico Profesional.

Asimismo, se autorizó a la UTU a comenzar las clases prácticas de las distintas especialidades.

En tanto, el lunes 19 de julio iniciarán las clases presenciales en los centros públicos y privados habilitados y autorizados por la ANEP, correspondientes a Segundo y Tercer Año de Educación Media Básica de Secundaria y Técnico Profesional.

También comenzará Segundo Año de Educación Media Superior de Secundaria y Técnico Profesional.

Se recuerda a las comunidades educativas de todo el país, la necesidad del estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios aprobados para el inicio de actividades presenciales en la ANEP.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias