Domingo de fiesta en Pueblo Edén
Espectáculo 11:50

Domingo de fiesta en Pueblo Edén

Pueblo Edén celebra sus 96 años con diversas actividades, este domingo 11. Artesanías, música, desfiles y propuestas gastronómicas, son algunas de las opciones de las que se podrán disfrutar en la jornada dominical en esta pequeña localidad ubicada en el kilómetro 30 de la Ruta 12.

El domingo 11 de agosto se implementarán actividades en homenaje al aniversario Nº 96 del Pueblo Edén. Artesanías, música, desfiles y propuestas gastronómicas, son algunas de las opciones de las que se podrán disfrutar durante esa fecha.

Con motivo de la celebración de los 96 años de la fundación de esta pequeña localidad de Maldonado -ubicada en Ruta 12, Km. 30-, el próximo domingo se concretarán varias acciones culturales y gastronómicas.

La jornada comenzará a las 10 horas con el hexagonal de fútbol rural, en el cual participarán: Zanja del Tigre, Los Olivos, Cristal, Garzón, Mataojo y Cerro de Garzón.

Asimismo, a las 10.30 horas tendrá lugar un desfile de caballería gaucha y un homenaje a la Sociedad Criolla Mataojo en su 16º aniversario.

A las 11.30 horas se desplegará un acto central en la plaza de Pueblo Edén.

Además, está prevista la actuación de la banda municipal durante el mediodía, así como las presentaciones del dúo Montero-Roldán, el grupo Kalén y la artista Inés Basombrío. El cierre estará a cargo del dúo rochense Sol y Palma.

En el correr del domingo se podrá disfrutar de los servicios de una plaza de comidas, muestras de artesanías provenientes de Aiguá, exposición de productos olivícolas locales y juegos infantiles.

Los eventos se desarrollarán en forma gratuita y cuentan con la coordinación del Centro Comunal Pueblo Edén. Por consultas, comunicarse al teléfono 099 161 639.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias