...
PolicialDomingo, 19 de Junio de 2022

Entró y se sentó en el living de una casa que no era la suya

entró y se sentó en el living de una casa que no era la suya 12:00 | Una ciudadana solicitó la presencia policial en su domicilio en Avda. Wilson Ferreira Aldunate ya que había un hombre extraño sentado en el living de su casa. No hubo una explicación en la información oficial sobre la conducta de este sujeto que fue condenado por la justicia.

Al arribo de la policía fue identificado como J.D.F. de 42 años quien fue detenido en el patio de la casa.

El Juzgado Penal de 11° Turno lo condenó por un delito de violación de domicilio agravado, a la pena de cuatro meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

Deberá residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar aviso a la sede judicial; sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina; presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio que fije; cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez y arresto domiciliario nocturno los primeros 30 días.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 03 de Octubre de 2020

Entró a la casa de un conocido con un machete, amenazó a los presentes y lo formalizaron

Entró a la casa de un conocido con un machete, amenazó a los presentes y lo formalizaron

El caso se registró en la zona de La Barra, el mes pasado. El formalizado es un hombre de 38 años y fue formalizado por dos delitos de violación de domicilio agravados en reiteración real con un delito de amenazas agravadas. No podrá acercarse a la víctima durante tres meses y tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno por 60 días.

PolicialLunes, 06 de Julio de 2020

Buscaba a su hijo, entró a una casa y amenazó a los presentes con un arma de fuego

Buscaba a su hijo, entró a una casa y amenazó a los presentes con un arma de fuego

Se trata del hombre de iniciales J.S., de 50 años. Fue condenado por un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de violencia privada, a sufrir la pena de cinco meses de prisión, los que se cumplirán en un régimen de libertad vigilada.

PolicialLunes, 02 de Marzo de 2020

Entró a una casa y robó una moto, pero lo atraparon y estará un año en la cárcel

Entró a una casa y robó una moto, pero lo atraparon y estará un año en la cárcel

El jueves pasado se cometió un hurto en una finca del Barrio San Martin, en la calle Joaquín Artigas y Andrés Echeveste. Un sujeto ingresó a la vivienda y se llevó una moto, llaves, un casco, ropas y otros efectos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1