Luego de una investigación, la policía logró identificar al sospechoso, un viejo conocido de los investigadores, con antecedentes penales y varias intervenciones previas.
La justicia ordenó su detención pero el sujeto desapareció de los lugares que frecuentaba por lo que su ubicación se demoró y recién se lo pudo detener esta semana en la calle Román Guerra casi Lavalleja.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y, tras la audiencia en el Juzgado de 4.º Turno, quedó formalizado por hurto especialmente agravado, violación de domicilio agravada y hurto, en un régimen de reiteración real. Como medida cautelar, se le impuso arresto domiciliario total con monitoreo electrónico por 180 días.
Imágen meramente ilustrativa.