La Escuela No 8 de San Carlos llega a sus 95 años de vida
Educación 19:30

La Escuela No 8 de San Carlos llega a sus 95 años de vida

Fue inaugurada un lunes 12 de septiembre de 1927 funcionando desde el día de la inauguración en Avda. Rodó No.1115. El local en que se encuentra hoy de Carlos Reyles y Avda. Ceberio obtuvo en Europa un Primer Premio Internacional y fue inaugurado el 31 de octubre de 1970.

Eduardo Elinger por medio de una misiva dirigida a la dirección manifestó su "deseo de hacer llegar a usted y todo el equipo docente y no docente, así como a alumnos, ex alumnos y padres, mi más sincero reconocimiento en vuestro 95 aniversario.

Un centro educativo como vuestra Escuela Pública N° 8 José Enrique Rodó, ha sido fiel testigo impulsor del desarrollo de la sociedad carolina y zonas adyacentes.

Múltiples generaciones se han formado en valores, en una Escuela Pública cuya historia es muy rica y particularmente es un fiel reflejo del trabajo mancomunado de la Sociedad desde sus inicios.

Felicidades, y llevan bien en alto el prestigio de José Enrique Rodó y de todos los que con su aporte en estos 95 años, han hecho de esta institución un orgullo para el departamento y el país.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias