...
TurismoMiércoles, 26 de Diciembre de 2007

Esperan aumento de frecuencias de omnibus

00:00 | El movimiento dentro del transporte interdepartamental tiene hasta el momento un saldo positivo para Punta del Este.

El gerente de empresa COT de Maldonado Mario Costa, dijo que “fue sorprendente la movida de esta jornada” ya que según el empresario “se movilizaron hacia Punta del Este unos once coches”.
Esto superó ampliamente lo que se esperaba por los operadores.
Este dato revela que “la gente está viniendo antes a vacacionar, lo habitual era que llegaran más adelante”.
Otro factor es lo relacionado a los cruceros ya que los pasajeros de estos buques desembarcaron en Montevideo y cientos de ellos concurrieron en ómnibus hasta Punta del Este.
“Desde el 21 de diciembre estamos corriendo con todos los sistemas de verano, actualmente tenemos una demanda que el año anterior recién la habíamos alcanzado en la primera quincena de enero” dijo Costa.
Con referencia al conflicto de los operadores aéreos el empresario dijo que “es lamentable que pase esto en estas fechas, igualmente esperamos que el conflicto se termine y que todos podamos trabajar sin este tipo de sobresaltos”.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 06 de Octubre de 2020

Se restablecieron frecuencias en varias líneas de ómnibus del transporte colectivo de pasajeros

Se restablecieron frecuencias en varias líneas de ómnibus del transporte colectivo de pasajeros

Ante el seguimiento y constante monitoreo que se realiza por parte del Área de Transporte de la Dirección General de Tránsito, así como a los efectos de brindar un mejor servicio a los usuarios, se comunica que se resolvió restablecer algunos turnos de las líneas de transporte que circulan en el departamento.

Interés GeneralMiércoles, 19 de Diciembre de 2018

Empresas de ómnibus solicitan a la Intendencia un aumento del boleto debido a costos salariales y otras dificultades

Empresas de ómnibus solicitan a la Intendencia un aumento del boleto debido a costos salariales y otras dificultades

A través de cartas que fueron firmadas por sus representantes, los integrantes de las principales empresas del departamento, Codesa y Guscapar, describen las dificultades que están atravesando y exhortan a la intendencia a considerar un aumento del boleto local, así como incrementos por tramos. El incremento marcaría que el boleto local pase de 21 a 27 pesos.

Interés GeneralSábado, 01 de Marzo de 2014

Se modificaron recorridos de algunas frecuencias de ómnibus locales

Se modificaron recorridos de algunas frecuencias de ómnibus locales

El director de tránsito de la Intendencia Víctor Madeiro confirmó que desde la madrugada de este sábado los ómnibus volvieron a su recorrido habitual de baja temporada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1