Cuando llegaba al kilómetro 8 apareció una camioneta Ford Ranger. El vehículo era conducido por un hombre un año mayor, de 39. Aparentemente iba rápido porque si se vio sorprendido por la presencia del caminante, no tuvo tiempo de evitar embestirlo.
Intervino en el hecho personal de la Seccional 11ª de Piriápolis. El hombre embestido fue trasladado al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado en una ambulancia.
A su ingreso se constató que venía con golpes graves y violentos en todo el cuerpo a causa de la embestida que soportó. Se confirmaron diversas fracturas óseas. Los médicos que procuran salvarle la vida dijeron que está grave.
Tomó intervención en el caso el juez competente el que dispuso realizar los peritajes al vehículo y también un análisis de la escena. Ordenó que le eleven todos los detalles de esos estudios técnicos.
Esto hace suponer que el conductor de la camioneta está emplazado, es decir, queda a disposición judicial hasta que se determine la responsabilidad que pudo tener en el episodio.