...
JusticiaJueves, 23 de Junio de 2022

Un hombre fue formalizado y enviado a la cárcel por presuntos delitos de abuso sexual

un hombre fue formalizado y enviado a la cárcel por presuntos delitos de abuso sexual 
20:07 | Tras una investigación llevada a cabo por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado, por una denuncia recibida en contra de un hombre de iniciales S.E.M.R. de 60 años, por atentado violento al pudor hacia una menor. De dicha investigación se desprendió que habrían más víctimas en relación al hecho.

Enterada Justicia Competente dispuso, prohibición de comunicación y acercamiento por 500 metros hacia las menores y convocatoria para audiencia.

Realizada dicha instancia en el Juzgado Penal de San Carlos de 1º Turno Especializado en V.B.G, V.D. y Sexual, fue dispuesta la Formalización de un hombre de iniciales S.E.M.R., de 60 años de edad, por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados en calidad de autor.

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 25 de Abril de 2022

Un hombre de 27 años fue enviado a la cárcel por abuso sexual a una menor

Un hombre de 27 años fue enviado a la cárcel por abuso sexual a una menor

Hace pocas horas un sexagenario fue imputado por similar delito y ahora se trata de una persona más joven, de 27 años, que fue formalizado por la justicia de San Carlos. El hombre había sido denunciado tiempo atrás y tenía medidas de no acercamiento a la víctima. En las últimas horas la justicia dispuso su detención y envío a la cárcel.

JusticiaViernes, 16 de Julio de 2021

Violento hombre fue formalizado y enviado a la cárcel

Violento hombre fue formalizado y enviado a la cárcel

Este miércoles la policía fue alertada sobre una situación de violencia que se estaba viviendo en una casa del barrio Sur de la ciudad de Pan de Azúcar. El equipo policial que concurrió detuvo a Á.D.G.S. y trasladó a la víctima y sus hijas a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Piriápolis.

PolicialJueves, 03 de Septiembre de 2020

Enviaron a la cárcel un hombre acusado por abuso sexual y violencia doméstica en San Carlos

Enviaron a la cárcel un hombre acusado por abuso sexual y violencia doméstica en San Carlos

Se trata de H.C.M., de 44 años, quien fue condenado por un delito de abuso sexual agravado en reiteración real con un delito de violencia doméstica agravado, a la pena de dos años de penitenciaría.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1